Coca Cola lanzó la primera canción original para iniciar su plataforma de música global Coke Studio, que reúne a los artistas emergentes e innovadores más emocionantes de todos los rincones del mundo para crear “Magia de Verdad”.
La nueva canción, titulada “Be Who You Are (Real Magic)”, está escrita e interpretada por el compositor y músico estadounidense ganador del premio Grammy, Jon Batiste y presenta a los artistas Camilo, NewJeans, JID y Cat Burns.
La filosofía de la marca celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico e interesante. Es una celebración de los momentos de la vida real y la magia que sucede cuando las personas se reúnen.
Coke Studio se presenta este año más grande y audaz con nuevos lanzamientos de colaboraciones musicales y un programa de patrocinios de festivales, presentaciones en vivo, contenido digital y de realidad aumentada (AR), y experiencias con el producto. Esto permitirá a las audiencias descubrir nueva música en cualquier lugar del mundo, desde mayo hasta septiembre de 2023 y Paraguay se suma a esta plataforma, teniendo disponible todos estos contenidos para que podamos disfrutarlos localmente.
Colaboración sin fronteras
Como una plataforma que celebra la colaboración sin fronteras, la firma reunió al artista, firmado por Verve Records, Interscope, UMG, Jon Batiste y más de 16 de los artistas musicales más importantes del momento de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Colombia, Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, China, Corea y Filipinas.
Estos artistas crearon 9 nuevas colaboraciones musicales y sesiones individuales exclusivas que se lanzarán a fanáticos de la música de todo el mundo a través de las plataformas musicales durante junio y julio. El himno y el video musical lanzado, es una celebración del poder de mantenerse fiel a uno mismo. Refleja la idea de que cuando las personas son auténticas y aceptan las diferencias de los demás, sucede la ‘Magia de Verdad’.
Fue escrito por Jon Batiste, en la canción colaboran el grupo global NewJeans, empujando los límites del K-Pop; el artista pop colombiano ganador del premio Grammy Latino, Camilo; la cantautora británica Cat Burns, nominada a los premios BRIT y al Ivor Novello, y el rapero ecléctico nacido en Atlanta, JID.
Tienda de discos
Además de la música, Coca Cola lanzará su primera tienda de discos de realidad aumentada en el hub digital que contará con un álbum inmersivo y una experiencia digital móvil inspirada en el video musical. En este mundo virtual, los fanáticos podrán ingresar al nuevo video, que contará con un avatar de Jon Batiste que guiará a los usuarios para escuchar canciones, jugar, acceder a contenido de artistas y detrás de escena, así como también a premios exclusivos.
“Real Magic tiene que ver con celebrar lo que sucede cuando diferentes personas se unen siendo auténticas. La plataforma Coke Studio es la verdadera representación de eso con los increíbles artistas que hemos reunido para ofrecer un programa que es más grande y audaz que antes”, explicó Pratik Thakar, director de estrategia global y creatividad para Coca-Cola™.
“La verdadera colaboración entre artistas de diferentes culturas, géneros y orígenes, lo que llamamos ‘colisiones’ creativas, está en el corazón de nuestra plataforma. Nuestro objetivo con este programa es siempre estar impulsados por la música y priorizar el rol de los fanáticos, para ofrecer música única y experiencias musicales de vanguardia”, comentó Joshua Burke, director global de marketing en música y cultura.
Este año fueron trabajado con una mezcla diversa de artistas globales increíblemente talentosos, reuniéndolos para crear música original que esperamos trascienda las fronteras y entusiasme a los fanáticos de la música con algo nuevo, dijo.
La plataforma es un espacio para la verdadera creación y colaboración sin fronteras entre artistas musicales emergentes y establecidos a nivel mundial. Curado en colaboración con Universal Music Group, el líder mundial en entretenimiento musical, ofrece la excepcional oportunidad para que artistas de todo el mundo colaboren creativamente y experimenten con sonidos de diferentes culturas, fusionando géneros para crear nueva música y llegar a audiencias globales.
Lea también: Capace: “Hay un antes y un después con la llegada del eCommerce Day en Paraguay”
Acerca de The Coca-Cola Company
Es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de la empresa es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Venden múltiples marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Su cartera de marcas de refrescos gaseosos incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta.
Tienen marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Bodydarmor, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas de origen vegetal incluyen Minute Maid, Simply, Inocent, Del Valle, Fairlife y AdeS.
Se encuentran constantemente transformando la cartera, desde la reducción de azúcar en bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores al mercado. Buscan impactar positivamente la vida de las personas, comunidades y el planeta a través de la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor.
Junto con sus socios embotelladores, emplean a más de 700.000 personas, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo. Para más información pueden buscar en www.coca-colacompany.comy así como en Gorjeo, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Puede interesarle: Titular del MIC confía en que la filosofía económica de Peña hará crecer el país