El rodaje de la película “Rust” se reanudó este jueves en Montana, Estados Unidos, tras el disparo accidental que efectuó el actor Alec Baldwin en el set y que causó la muerte de la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins. Para sorpresa de cinéfilos, el marido de la profesional fallecida asumió el cargo de productor en esta nueva etapa de filmación, según trascendió en medios internacionales.
Desde Rust Move Productions, productora del filme, se dio a conocer que el rodaje se desarrollará ahora en el Yellowstone Film Ranch, de Montana, en lugar de la ubicación original de Nuevo México. El actor Alec Baldwin continúa en el proyecto como coproductor y como actor, de acuerdo con la publicación de medios estadounidenses.
Lea también: Yolanda Park recordó su paso por Filosofía UNA y causó furor
La Fiscalía del estado de Nuevo México presentó en enero dos cargos de homicidio involuntario contra Alec Baldwin por la muerte de Hutchins, hecho que se produjo el 21 de octubre de 2021 en una iglesia del condado de Santa Fe (Nuevo México). La celebridad siempre negó cualquier responsabilidad en la tragedia.
Además de los cargos judiciales, el viudo Matthew Hutchins también acorraló al actor con una demanda por homicidio culposo, que también inculpó a miembros del equipo de filmación. Su hijo Andros Hutchins, que tenía 9 años al momento del tiroteo, también figuraba como uno de los demandantes. Los involucrados habrían llegado a un acuerdo con los familiares de la fallecida, que se mantiene confidencial. Grande fue la sorpresa de cinéfilos al ver al viudo como nuevo productor del filme.
Te puede interesar: Paraguay brilló por su ausencia en las fechas para la nueva gira de Luis Miguel