El músico Fito Páez presentará en vivo su aclamado disco “El amor 30 años después del amor” este jueves 20 de abril en el Arena SND en Asunción, luego de sus presentaciones en el estadio Vélez en Buenos Aires, donde regresó a ese mismo escenario tres décadas después y protagonizó otra noche gigante para la historia del rock argentino.
Acompañado por una súper banda y con arreglos musicales para la ocasión, Páez desplegará no solo las canciones del emblemático disco, sino que además incluirá temas entrañables de su repertorio durante las más de dos horas de show, disparó con “El amor después del amor”, tema que abre el icónico álbum del mismo nombre.
En su presentación en Argentina, la lista de canciones tenía a “11 y 6″, “Brillante sobre el mic” o “Ciudad de pobres corazones”, y muchas más. Además, hubo un medley que fue un viaje por éxitos como “Solo los chicos”, “Gente sin swing” del disco ¨Ciudad de pobres corazones¨. Le siguieron “Dos días en la vida” y “La Verónica”, en esta última se sumó Nathy Peluso, mientras que otros invitados de la noche fueron Fabiana Cantilo, Hernán Coronel de Mala Fama, Alejo Llanes y David Lebón.
Las entradas siguen disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py. Actualmente, los sectores palco y platea ya se encuentran agotados, quedando las últimas en preventa 2 para anillo fans a Gs. 660.000 y preferencia a Gs. 363.000.
Lee más sobre: ¡Chipa en Japón! Estudiantes elaboraron plato típico con embajador paraguayo
“El amor después del amor” fue el séptimo disco de estudio del rosarino, salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue imparable. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock nacional y fue un punto de inflexión para la carrera de Páez, tanto desde lo musical como desde lo compositivo.
El impacto de esas canciones se tradujo también en las ventas. Hasta la fecha, sigue siendo el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Cuando cumplió 20 años, llevaban vendidas 1.100.000 de copias en formato físico.