La 23ª Feria del Libro Chacú-Guaranítica se inaugura este miércoles en el salón de eventos Manduvirá del Hotel Excelsior, en Asunción, y se extenderá hasta el 12 de marzo, con acceso libre y gratuito en horario de 9:00 a 21:00. Durante el acto de apertura de esta noche, a las 20:00, está prevista una presentación de la cantautora nivaclé Bianca Orqueda.

“Es una feria de identidad cultural de carácter binacional que se realizará en simultáneo en la ciudad de Asunción, Paraguay, y en la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco, Argentina”, informó Rubén Bisceglia, organizador del evento que apuesta por el intercambio de escritores entre ambos países, así como la búsqueda de una literatura que promueva la unión cultural entre ambas regiones.

Lea más: Sergio Ramírez y Gioconda Belli, entre las víctimas de los delirios de Ortega

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante estos días habrá libros argentinos y paraguayos a la venta con promociones especiales, charlas con autores y editores locales y argentinos, presentaciones de libros, talleres, actos musicales, presentaciones artísticas, ciclos de cine de producciones locales, reuniones de negocios y mucho más.

Dentro de estos objetivos, la Feria Chacú-Guaranítica, que realiza su segunda versión presencial en Paraguay, se encuentra la promoción y unión de la industria editorial y librera de ambos países, a modo de que pueda fortalecerse un comercio libre de trabas y accesible al público de ambas naciones. Redes sociales de la feria: Instagram y Facebook.

Lea también: Polémica por reedición de Roald Dahl que elimina calificativos como “gordo”

Dejanos tu comentario