La obra teatral ROBIN HOOD en versión y dirección general de Mario Santander Mareco, se presentará el domingo 4 de diciembre a las 17:00 en la sala La Correa (Gral. Díaz casi Don Bosco) con entradas a G. 40.000. Se trata de un espectáculo para toda la familia, recomendada para niños de 5 años en adelante.

Robin Hood es una obra teatral que narra la historia del legendario hombre cuyas hazañas han perdurado a lo largo de los siglos en la leyenda popular y han estimulado la imaginación de todo aquel que comparte su espíritu aventurero y su honradez.

En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda luchan contra la corrupción en una pequeña ciudad, hasta el punto de enfrentarse a la autoridad. Un hombre humilde que se convertirá en un símbolo de libertad para su pueblo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Literatura, instrumento útil para prevenir y sensibilizar sobre la trata de personas

Foto: Gentileza.

Robin Hood relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León, al volver de la guerra se encuentra con una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un alcalde despótico. Allí se enamora de lady Marian y decide conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir.

La puesta en escena cuenta con canciones y bailes, conformado por los actores Marco Mendoza, Rafa Cantaluppi, Gisele Mousques, Letty Sahari, Elvio Torres, Nery Almirón, Hernán Civils, Joycie Di Tore, Natalia Báez, Gloria Cuquejo, Joel Cano y Pablo López; música de Hernán Civils, letra de Marco Mendoza y Hernán Civils, la producción musical de Eduardo Colina, la coreografía de Marco Mendoza y la dirección general de Mario Santander Mareco.

Lea también: Gripe aviar: Ecuador activó un plan para proteger a las aves silvestres de las islas Galápagos

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario