Durante las últimas horas se generó furor en las redes sociales, ya que se dio a conocer que nació una “pequeña” posibilidad de que Paraguay “estire” al grupo, por lo menos dos fechas, para cumplir el sueño de muchos fanáticos.

Así lo señaló el empresario Rodrigo “Coto” Nogues, quien dio una leve esperanza a los paraguayos de ver a Coldplay en vivo y en directo. Pero también fue sincero al respecto, ya que señaló que los números “son altos”. “Debemos garantizarles dos a tres shows, los números son muy altos. Estamos en conversaciones para abril, aún no hay respuestas, pero hay una pequeña posibilidad. Veo difícil, pero está la conversación”, manifestó a la 1080 AM.

Recordó además que la intención de traer a Chris Martin y todo su equipo al país ya es un trabajo de hace años, pero que el problema siempre radica en el costo que implica ese objetivo. En abril del 2023 Coldplay se presentará por varios días en Brasil y es ahí donde Nogues junto a su empresa procurará cerrar con el conjunto inglés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, Martin se mostró contento con el público argentino por los 10 shows que dio con la asistencia de miles de personas, entre ellos, muchos compatriotas que aprovecharon la cercanía del país. Durante una entrevista con la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, el artista inglés aseguró que haber estado en Argentina fue como “recargar pilas” para poder continuar con la gira en nuestro continente.

“¡Estamos tan felices acá! la razón por la cual quisimos hacer este reportaje fue para darle las gracias a todos, porque fueron unos días muy especiales para nosotros. Siempre amamos estar acá en Argentina, pero esta vez fue un nivel nuevo”, declaró Martin, quien durante sus últimos días de estadía estuvo acompañado por su pareja, la actriz norteamericana Dakota Johnson.

Dejanos tu comentario