Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

La cantante nacional Ana Celina, del sello de Nación Media, InOut Music, se encuentra en el proceso creativo de su próximo sencillo, que tiene como norte el empoderamiento. Con miras al verano, la intérprete de “Sigo buscando” lanzará al mercado musical un hit íntimo y bailable que dará inicio a su nueva era musical.

“Lo que puedo adelantar es que es una canción con mucha fuerza, diferente, estoy trabajando con Luigi Manzoni por primera vez y la verdad es que conectamos muy bien, pudimos hacer una canción que combina muchos sonidos tradicionales y también combina la fuerza que quería transmitir, porque es una canción para empoderarse, especialmente para las mujeres post-relación, así que ya quiero que la escuchen”, comentó Ana Celina para La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que la cantante paraguaya para su cuarto tema con el sello InOut Music, fusionó los estilos urbanos, electrónicos e incluso sonidos tradicionales de la música nacional. “Estuve experimentando con sonidos sintéticos y tradicionales”, puntualizó la intérprete. Por otra parte, resaltó la importancia de este próximo sencillo, puesto que insta a levantar la voz.

Leé también: Netflix estrenará Enola Holmes 2 en todo el mundo el 4 de noviembre

Sonido Innovador

“Es una canción que para mí marca el inicio de una nueva Ana, también que cuando alguien te hace daño, al romperte, vos podés llegar a descubrirte a vos mismo de una manera más hermosa y más fuerte, creo que eso quise transmitir con la canción, la fortaleza, el empoderamiento y que ahora las mujeres no nos callamos más”, expuso la cantante.

La artista de InOut Music adelantó que parte de la canción cuenta con sonidos de cuerdas de un instrumento muy característico de nuestro país, con la fusión de sonidos más bailables. “Estoy experimentando para encontrar esa conjunción entre lo que a nosotros como paraguayos nos representa y lo que es el género urbano, que es lo que hago”, resaltó.

La cantautora además dijo que la letra de la canción la compuso enteramente ella. “Con Luigi hicimos más que nada los arreglos musicales y pudimos llegar a conectar de tal manera, que eso dio pie a que la canción también crezca y pueda ser innovadora”, afirmó Celina. La artista ya se encuentra planificando el videoclip, que en semanas más estará rodándose.

Ana comentó que su hit del verano se estrenaría posiblemente para mediados de diciembre. “Yo soy una persona que quiere innovar en todos los sentidos y a mí me gusta ponerme a pensar en el guión, a pensar en la canción, a pensar en los actores, en todos los aspectos creativos y cuando tengo un equipo que también me puede ayudar a que eso crezca, se hace más rápido las cosas, ahora estamos trabajando en el video y estamos contentos, creo que es una canción que va a cambiar algo en las personas que la escuchen” puntualizó.

Te puede interesar: J Balvin hizo vibrar al Jockey Club Paraguayo con su show

Dejanos tu comentario