Una noche cargada de romanticismo fue la que se vivió este sábado en el estadio Gral. Pablo Rojas, La Nueva Olla del Club Cerro Porteño. Tras varios años de no venir a Paraguay, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís hizo cantar y bailar a miles de fans que llegaron hasta el lugar para disfrutar de su concierto, en el marco de su gira mundial “¡Qué ganas de verte!”.
Canciones como “Tu hombre perfecto”, “Dónde estarás mi primavera”, “Si no te hubieras ido”, “La venia bendita” y “Tu cárcel” fueron coreadas por el público durante casi tres horas de show. El artista no dejó con las ganas a sus seguidores, ya que todos admiraron el carisma y el entusiasmo que Solís transmitía en cada una de sus interpretaciones.
Te puede interesar: Serrat se despide de México en un concierto ante decenas de miles de personas
Teloneros
Por varios meses se estuvo anunciando que este concierto tendría grandes cantantes y compositores como teloneros, tanto artistas nacionales como internacionales. Ya desde las 20:00 se pudo disfrutar de las músicas de Los Ojeda quienes animaron la noche con sus más conocidas canciones que sin dudas, fueron el puntapié inicial para el show principal de la jornada.
30 años de música
El toque internacional puso Los Rancheros, la banda argentina subió al escenario cerca de las 21:00 luego de cuatro año de no venir al país y lo hizo celebrando sus treinta años de música. El público vibró con canciones como “Mujer, “Simplemente dame”, “Lástima”, “Un millón de amor”, “Me cansé de amarte” y un cierre de lujo con su icónico tema ”El Che y los Rolling Stones”.
Estadio lleno
Siendo las 22:45 Marco Antonio Solís, conocido como el Buki mayor, subió al escenario dando inicio a uno de los conciertos más destacados de los últimos años. “No puedo olvidarla” fue la canción escogida por el artista para abrir la noche; la euforia del público subió de intensidad y un estadio repleto de fanáticos vibró con cada una de las interpretaciones del cantautor mexicano.
Enfundado en un impecable traje blanco con brillos y un equipo de músicos y bailarinas el cantante puso ritmo a la velada. En un momento dado se dirigió al público, fue inevitable no emocionarse con sus palabras, ya que como era de esperarse, no dejó de mencionar los dos años que el mundo se mantuvo encerrado a causa de la pandemia que se cobró la vida de millones de personas. Además, agradeció a quienes siguen manteniendo el romanticismo y disfrutando de sus grandes hits.
Como broche de oro Solís escogió la canción “Más que tu amigo” poniendo de pie a todo el público que bailó hasta el último minuto. Como ya es costumbre en este tipo de eventos, su despedida se dio en medio de fuegos artificiales celebrando de esta manera un éxito más de un evento realizado en Paraguay.
Lea también: Un Domingo que quedará en la memoria y el corazón