La superestrella Rihanna animará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl, anunció este domingo pasado el principal patrocinador de este show de gran audiencia e inmenso impacto financiero. “¡Está en marcha!”, tuiteó Apple Music, agregando que “Rihanna estará en el escenario” el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de football americano, el evento más seguido de la televisión estadounidense.
Apple compartió una foto publicada en las redes sociales por la cantante de “Umbrella” y “Diamonds”, en la que agarra con su mano tatuada un balón de football americano. La liga de football americano, la NFL, también publicó la fotografía.
La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”. Sucederá en el Super Bowl a Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem. En el medio tiempo del precedente Super Bowl, estas figuras del rap ofrecieron un show impecablemente coreografiado.
Lea más: California Super Star celebra sus 44 años y lanza una nueva canción
Lea más: Filme colombiano “Los reyes del mundo” ganó la Concha de Oro
El espectáculo de medio tiempo de 2021 contó con el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior. La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112,3 millones de espectadores (en televisión y streaming), según NBCUniversal, su difusor.
Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa. Las mayores estrellas norteamericanas se han presentado en el Super Bowl, desde Michael Jackson a Madonna, pasando por U2.
Fuente: AFP.