Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com)

La cantante paraguaya Nicole Arz hará una gira de tres días por Perú, en las siguientes fechas: 16, 17 y 18 de septiembre, junto al dúo estadounidense La Bouche, una agrupación exitosa de los ´90. La artista nacional compartirá en tarima con Lane Mc Ray y Melanie Thornton, reconocidos artistas con hits cómo; “Be my lover” y “Sweet dreams”.

“El cantante y fundador reside en Alemania y vienen a realizar una gira por Perú”, comentó Nicole Arz para La Nación-Nación Media, y además agregó: “Tienen temas muy conocidos que fueron hits en los 90´, esto se dio a fines del 2019 cuando el grupo necesitaba una cantante para sus giras para Latinoamérica y me contactaron a través de un colega paraguayo que se llama Anthony Arrúa con el cual estoy muy agradecida hasta hoy día”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La artista nacional ya había realizado una gira con La Bouche por Bolivia en el 2019, y en el mismo año la reconocida cantante firmó un contrato con el grupo para participar de las siguientes giras que la agrupación realice por más países de Latinoamérica. En esta participación, Arz explicó que son: “3 días de gira en esta oportunidad, voy el 15 y vuelvo el 19 de este mes”.

Leé también: “Pedro undercover” es súper hollywoodense, destaca el director de fotografía Jero Buman

Con respecto a la oportunidad de trabajar con el grupo estadounidense, Arz afirmó: “Me siento muy contenta, no solo porque voy a volver a compartir escenario con Lane Mc Ray (cantante y fundador de La Bouche) sino que también porque va a ser la primera vez que voy a Perú”, dijo emocionada.

Además, Nicole adelantó sus proyectos artísticos en lo que queda del año. “Muchos más materiales, videos y ojalá que más colaboraciones. Como la que se dio el año pasado, por ejemplo, como telonera del también cantante de los 90s ´Mr president´, el del hit ´coco jamboo´. Una experiencia increíble y por sobre todas las cosas llevar el nombre de Paraguay en alto siempre”, aseguró.

También dijo que debe “lanzar un tema que me queda pendiente, que sería mi segundo sencillo luego de ´Un gran secreto´ que se lanzó a mediados del año pasado. Lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales”, dijo Nicole.

Sobre Nicole Arz

“Mi carrera comenzó a los 14 años cuando me empecé a presentar a los festivales intercolegiales de la canción, a los 15 me presente a mi primer casting, en un programa que se llamaba ´Enganchados´ fue el primer reality que se hizo en el país, a los 17 ingresé a la segunda temporada del ´Mix´ y a los 18 a la primera generación de Rojo, donde fui compañera de Dani Meza y otros artistas que aún siguen vigentes en el ámbito artístico. Luego de Rojo ya empecé a dedicarme profesionalmente a la música para luego en el 2012 dedicarme de lleno a esto”, relató Arz para LN/NM.

Te puede interesar: María Becerra hizo vibrar a un público juvenil en la Conmebol

Dejanos tu comentario