La cantante argentina María Becerra se presentó en la Conmebol el pasado sábado 3 de septiembre con su show “Animal tour”. La artista, de 22 años, fue el cierre del festival “Personal Club Media Fest”, donde además de ella se presentaron influencers y creadores de contenido digital, nacionales y extranjeros, ante un numeroso público de jóvenes y niños.
El concierto de Becerra inició puntualmente a las 21:00. La artista estuvo en la tarima acompañada de un elenco de bailarines y músicos en vivo, el repertorio comenzó con su tema “Acaramelado”, para luego saludar al público paraguayo. Siguió con sus grandes éxitos, como la colaboración “Que más pues” con el cantante colombiano J Balvin, siguió con sus hits “High”, “Cazame”, “Mi debilidad”, “Ojalá”, entre otros.
La exponente argentina además interpretó sus canciones al ritmo de la cumbia, como “Miénteme” y “Tranquila”, además Becerra presentó el adelantó de su próxima canción “Automático”, antes del estreno mundial; lo interpretó por primera vez en nuestro país.
El concierto tuvo una duración de una hora, cerrando el show con las canciones “Wow wow” y “Animal”, para el final la cantante, de 22 años, abrazó la bandera paraguaya y luego se colocó el pabellón patrio alrededor del cuello y consultó al público si fue de su agrado el recital, para agradecer una más y retirarse de la tarima tras los aplausos.
El festival que reunió a los influencers presentó en tarima a creadores como: Tuli Acosta, Momo, Angie Velazco, Bri Domínguez, Fede Vigevani, Lataparará, Kasim Handouss, Fabri Velazquez, Ariel Delgadillo, el team de cero 904, entre otros, desde las 14:00 del pasado sábado. Los jóvenes estuvieron en escena por grupos haciendo retos, juegos y contestando las preguntas de los fans que se encontraban en el público.
Además del desfile de artistas en el escenario central, también tuvieron en paralelo otro escenario en el patio de la Conmebol, donde incluso tuvieron batallas de gallos, con la competencia de “Cruce de Campeones intercolegial”, “Desafío Kpop” e incluso “”Exhibición Royal DC”. Por lo que las actividades fueron diversas para los asistentes, teniendo además arenas de juegos, donde se podían conectar a computadoras dispuestas en diferentes puntos a jugar.
Por otra parte, se realizaron paneles personalizados con creadores para la experiencia de la “Academia Club Media”, donde los propios creadores de contenido compartieron su conocimiento y experiencia con los fans, sobre las diferentes plataformas y su funcionamiento. Sobre el multitudinario evento, conversó con La Nación, Carlos Mersán, de Personal, donde expuso lo diverso que se planteó el encuentro de los influencers junto a sus seguidores.
“Feliz por lo que significa tener la presencialidad de vuelta, feliz por la cantidad de artistas y por el impacto en la gente, que se está reencontrando con este evento, pero además encontrando con sus artistas preferidos. Hay toda una logística bastante compleja que se elaboró para que la gente tenga un montón de opciones, son públicos, propuestas y artistas diferentes, lo que buscamos es que esa diversidad se vea satisfecha”, explicó Mersán.
Te puede interesar: Cerati eterno: a 8 años de la muerte de una leyenda musical