De la mano de Santiago Filártiga Lamar y Carlos Arbués, este sábado 20 de agosto desde las 21:00, regresa a las tablas la obra “Guerra” basada en la trilogía teatral de sátiras políticas “Esa mala palabra que empieza con P”, una de las primeras tres comedias que será estrenada en nuestro país.

Se trata de la problemática de la guerra que sin eufemismos y sin “rodeos” acerca del patriotismo cuenta el negocio que hay detrás de él. El elenco está compuesto por Joaquín Díaz Sacco, Ariel Galeano, Ronald Von Knobloch y Hugo Matto.

La obra se podrá disfrutar desde el tercer fin de semana de agosto, específicamente los días: sábado 20, domingo 21, viernes 26 y sábado 27 de agosto en la Casa del Teatro “Edda de los Ríos” ubicada sobre la calle 25 de Mayo casi Estados Unidos en la capital del país. Solo están habilitadas las entradas anticipadas por G. 40.000 y menores de 20 años por G. 30.000 y se podrán adquirir únicamente por transferencia bancaria. No habrá boletería en puerta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Andrea Valobra rindió un emocionante tributo a Olivia Newton-John

Argumento

Pále, Black y Rot llegan a proponerle a Shiro un negocio perverso, aunque lucrativo. Pero Shiro tiene algunos escrúpulos, felizmente no demasiados. La obra es una comedia satírica que te hará reír, pensar y juzgar el mundo en el que vivimos y construimos.

La producción y asistencia general están a cargo de Rafael Sandoval, las luces están lideradas por Santiago Schaerer. La iluminación y el diseño gráfico fueron realizados por Daniel González, mientras que la escenografía y vestuario están en manos de Carlos Arbués.

Te puede interesar: Entre lágrimas, exempleada de Wanda Nara dio su versión sobre su relación con la mediática familia

Filártiga Lamar, el mismo es editor de autor en: libros de relatos “Algo”, “Crónicas de la Prehistoria”, “Tres Tristes Tramoyas” y “Esa mala palabra que empieza con P”. Por su parte, Arbués es egresado del Taller Integral de Actuación (TIA) de Maneglia-Schembori, es director teatral y exintegrante del Ballet Mimbipa de Sussy Sacco.

Dejanos tu comentario