Danna Meza es una cantautora nacional que se presentó el pasado 30 de julio junto a los hitos del reguetón Alexis y Fido. La joven enamoró al público y levantó la bandera paraguaya junto a los exponentes de la música urbana que se presentaron en nuestro país, tras interpretar “Rompe el hielo”, canción que tiene en colaboración con dichos artistas.

“Rompe el hielo” es un sencillo donde colabora la paraguaya junto a los puertorriqueños, que se dio entre el 2018 y 2020, luego de que el productor puertorriqueño Tercero, nombre artístico de Ismael Medina III (esposo y manager de la cantante), fuera el intermediario entre Danna y el dúo Alexis y Fido, recordado por su hit “Mala conducta”, quienes indicaron al productor que les gustaría trabajar con la artista nacional.

“Al mismo tiempo, Tercero estaba colaborando en el disco de ellos titulado ‘La Escuela’ y, un día, Alexis y Fido le comentan que les gusta mi voz y preguntan si me atrevería a tirar en el tema y yo dije que sí”, comentó Danna Meza. Al momento de componerse “Rompe el hielo”, la paraguaya tuvo libertad creativa y fue tanto el agrado por parte del dúo boricua de la composición de la compatriota que su propuesta para el coro quedó en la canción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La primera exhibición de memes para no videntes celebra el éxito de su edición y amplía su agenda

Nunca abandonar los sueños

“Siempre digo que si lo puedes soñar lo puedes lograr. Desde que supe que Alexis y Fido venían para Paraguay soñé con ese momento, pensé en la posibilidad de que se dé y también en la que no, pero tenía mucha fe, me puse las pilas y continué ensayando la canción por mi propia cuenta”, confesó Danna. Unos días antes del concierto, el dúo boricua se comunicó con la cantautora y le invitaron al show para interpretar en vivo “Rompe el hielo”.

“Me enteré tres días antes del concierto cuando Teddy (manager de Alexis y Fido) llama a Tercero a preguntarle si me sé la canción para cantarla en vivo con ellos, ahí mismo se me aguaron los ojos, le abracé a Terce y me empecé a organizar para ese gran día. Nunca uno debe abandonar sus sueños, y con eso me refiero a que uno nunca debe dejar de trabajar hacia ello. Aunque de repente uno se frustre, hay que seguir trabajando para estar listo cuando se presenten oportunidades así de grandes”, aseguró la artista nacional.

Danna Meza ya lanzó al mercado su primer álbum de estudio titulado “Mal divague” (2021), que es una propuesta audiovisual, que tiene siete canciones. El proyecto musical de Danna, es conceptual y tiene un orden cronológico, puesto que álbum narra una historia, en cada canción con sus versos, los ritmos que hacen parte de la composición de la cantautora son: rhythm and blues (R&B), trap y lofi.

Te puede interesar: José Viera y Jazmín del Paraguay se unen a Emma Sofía para crear “Magia”

Dejanos tu comentario