Este domingo 31 de julio al medio día se estrenará el programa “Leyendas” por las pantallas del canal GEN/Nación Media. Una innovadora propuesta que tiene la consigna de “recordar es vivir”, puesto que comentarán las historias más laureadas del fútbol paraguayo.

El conductor del programa es el afamado exfutbolista Nelson Zelaya, quien tendrá como compañeros a Enrique da Silva y Juan Ramón Jara. Las estrellas del deporte estarán al aire de 12:00 a 13:00 y el programa será transmitido en vivo. Los primeros invitados de “Leyendas” serán Sergio Órteman y Gastón Córdoba.

“Vamos a dedicarle un poco el programa en sí al logro del campeonato de la copa Libertadores del 2002, que cumple ya 20 años”, comentó el conductor del programa Nelson Zelaya, para La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La agrupación No Te Va Gustar brilló en la arena SND

El programa tendrá de invitados a jugadores que hicieron historia a nivel local y en el extranjero en el deporte. Foto: Gentileza.

Indicó, además, que tendrán invitados que han obtenido logros importantes en el deporte, que hablarán del fútbol local y de las novedades deportivas del ambiente. “Vamos a hablar de fútbol y haremos entrevistas en el piso, con jugadores que ganaron todo”, precisó Zelaya y agregó que van a tener sorpresas con jugadores del nivel nacional y internacional.

“Vamos a darle espacio a diferentes jugadores, que vistieron diferentes casacas, cada semana iremos promocionando los nombres de los invitados que van a estar”, comentó el conductor y detalló que la idea del programa es que los deportistas intercambien una charla amena, que los televidentes se sientan parte de las conversaciones y que sean parte de recuerdos de históricas situaciones futbolísticas.

Es importante recordar que Zelaya fue campeón de América como futbolista de Olimpia, ganó la Recopa y 5 títulos locales con el club franjeado. También fue jugador del club Cerro Porteño, donde ganó un título a nivel local. En su momento, incursionó en el fútbol internacional, específicamente en España, y fue parte de la selección paraguaya. Se retiró a los 34 años, ya consagrado.

Te puede interesar: ¡Se viene la segunda edición del Retrovisor en Caaguazú!

Dejanos tu comentario