La Banda y Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional presentarán un espectáculo denominado “Noche de película”, donde darán un recorrido por las bandas sonoras más épicas de filmes clásicos y contemporáneo, el próximo viernes 29 de julio desde las 20:30, en el Gran Teatro ‘José Asunción Flores’ del Banco Central del Paraguay (BCP), ubicado sobre Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, en el portón número 4.

Algunas de las piezas musicales que incluye el programa para esa noche destacan a grandes músicos y temas del séptimo arte como: “James Bond”, “Rocky”, “Misión imposible”, “Los vengadores”, “Mi pobre angelito”, “Minions”, entre otras. En honor a los 70 años del BCP, en el marco del Ciclo Cultural, la puesta en escena estará a cargo de un total de 100 músicos que componen tanto la Banda como la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

Te puede interesar: Luego de 13 años de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El recital tendrá acceso gratuito y libre para todos los interesados. Foto: Gentileza.

Leé también: “Las alegres Kyguá Verá”, zarzuela paraguaya llega a escena con una gran orquesta

Agrupación centenaria

La trayectoria de los músicos de la Policía Nacional es histórica y data de momentos memorables en nuestro país. Por ello, cabe resaltar que en este 2022, la banda cumple 110 años de vida, por lo que la ocasión también es una oportunidad de celebración para la gran familia musical de los oficiales.

El pasado 25 de marzo, el BCP cumplió 70 años de vida institucional, y al respecto, su presidente, José Cantero, había manifestado que los objetivos de la institución son seguir construyendo autonomía en el tiempo y la incorporación de prácticas internacionales.

“Hoy el BCP es una institución moderna que apunta a aumentar su eficiencia. Celebramos estos 70 años con un compromiso de garantizar la solvencia y estabilidad del sistema financiero y de los precios”, afirmó en ese entonces.

Dejanos tu comentario