El concierto de la artista argentina, Tini Stoessel fue una fiesta en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso el pasado sábado por la noche. La cantante de “Miénteme” tuvo asistencia masiva en el show, dejando lleno el establecimiento. El espectáculo duró una hora y media, con una temática de 4 actos y 4 cambios de vestuario, incluso un solo de batería protagonizado por la estrella argentina.

Si bien el show inició con retraso de 10 minutos, el público se encontraba eufórico por ver a la cantante de “Triple T”, muchos en la espera coreaban el nombre de Tini para que hiciera presencia en el escenario. Luego inició la cuenta regresiva para dar paso al show. Al finalizar el conteo apareció Tini detrás de la batería para luego interpretar sus primeras canciones urbanas como “Te quiero más”, “Quiero Volver”, entre otros.

La artista argentina en la primera parte del show lució una minifalda de jeans al estilo de los ´90, acompañada de un top a juego y un abrigo rosa. En escena la acompañaron sus músicos y bailarines. Para el segundo acto, la intérprete de 25 años se presentó con sus canciones más melancólicas como, “Si tu vas”, “Oye”, “Acércate” y “Carne y hueso”. En este fragmento del show, Tini vistió un atuendo celeste, por otra parte, se mostró más sensible y habló de su padre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

La artista argentina indicó que su show es una fiesta, animando al público paraguayo a acompañarla con aplausos. Foto: Jorge Jara.

“Cuando tenía, no sé, 11 años por ahí, mi papá empezó a venir mucho en Paraguay, casi que a vivir, empezó a trabajar acá. No estábamos pasando el mejor momento familiar en ese momento, ustedes como país le abrieron las puertas en ese momento, acá literalmente es como nuestra segunda casa, quiero agradecer por eso, quiero agradecerles por haberlo recibido de esa manera, él ama Paraguay, no pudo viajar por un tema que está teniendo, pero le hubiera encantado estar presente en este show”, comentó Tini en medio del concierto.

Los primeros dos actos se tratarían sobre el inicio de la música de Tini en su incursión en lo urbano para luego trasladarse al desamor que afrontó la artista de 25 años, para el tercer y cuarto acto la cantante de “Fresa”, muestra como un resurgir del dolor del corazón roto. La tercera parte inicia con su canción junto a Khea “Ella dice”, en versión cumbia, para luego interpretar “High” canción de Maria Becerra en versión electronica, donde invitó a los asistentes a saltar, el outfit para esta ocasión fue un conjunto verde neón, a juego con sus bailarines.

Para la última parte del show, donde las pantallas gigantes se llenaron de mariposas, se entendió como el inicio del nuevo amor de Tini, con su canción “Fantasy”, que muchos alegan que se trataría de un tema para su nuevo novio Rodrigo de Paul, luego interpretó sus más grandes éxitos como “22″, “Bar”, “La Loto” y el cierre del show fue con la canción “Miénteme”. Fue en la última parte donde la artista apareció con la bandera paraguaya y agradeció al público por la calidad con la que compartieron con ella el show.

Te puede interesar: Viral: Kylie Jenner sorprendió bailando cumbia

Déjanos tus comentarios en Voiz