El cantante de rock de origen británico, Billy Idol, tocará en Paraguay el próximo 15 de setiembre, en la Costanera de Asunción. Será la primera vez que el artista estará en nuestro país y lo hará en el marco de su nueva gira mundial.

“¡Se agregaron más fechas de la gira sudamericana! Visite https://billyidol.net/tour para obtener códigos de acceso de preventa y enlaces de venta de boletos”, así lo anunció el propio artista en su cuenta oficial de Twitter.

La productora que lo trae hizo lo propio. Él llegará al continente con su tour The Roadside y sus fans más acérrimos podrán adquirir las entradas para el show desde este miércoles, en una preventa exclusiva. Al día siguiente, estará disponible para el público en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Minions 2″ logró un impresionante debut en taquilla

Idol inició su carrera con la banda de punk Chelsea, en 1976, para abandonarla y formar Generation X junto a Tony James. Pero, es en 1981, cuando se lanza como solista, cuando logra su exitoso álbum Billy Idol, que vio la luz un año después.

Su segundo álbum, Rebel Yelp, salió en 1984 y lo consolidó como una estrella, con canciones como Flesh for Fantasy y Eyer without a face. Desde entonces, publicó más de 15 álbumes, con gran repercusión en el mundo del espectáculos.

Mirá también: Cuatro nuevas docentes de danza mostraron parte de la realidad nacional con mucho baile

Dejanos tu comentario