El programa “100 paraguayos dicen” es el formato más divertido de preguntas y respuestas, un espacio televisivo de entretenimiento que además premia a diferentes participantes de todo el país, el pasado jueves sorprendió a los televidentes con su primer duelo de figuras paraguayas, compitieron los equipos “Mala junta” y “Noche de furia”.
Ambos equipos de famosos jugaron por el pozo mayor, los G. 15 millones en efectivo que otorga el programa al grupo ganador. El team “Mala junta”, conformado por el staff del programa de entretenimiento nocturno de los domingos por la noche del Trece y Unicanal, decidió jugar liderado por Karlinho Alujas y las participantes del grupo fueron Luana Careaga, Sein Kim y Yanina Argüello.
En el otro bando se encontraba al equipo “Noche de furia”, un programa de canal GEN-Nación Media que se transmite en el horario nocturno de lunes a viernes. Este grupo estuvo conformado por Julio Spinzi, conocido como Pope, quien fue el líder del equipo, Luchi García, Alejandro Rojas y Augusto Pizu.
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En las primeras rondas simples, ambos equipos de famosos respondieron preguntas como: “¿Qué es algo que una esposa desea que su marido hiciera mejor?” o “¿Qué se hace después de una noche de alcohol?”. La creatividad se apoderó del programa en las rondas de preguntas que duplican y triplican puntos, puesto que contestaron qué bebida tendría el río Paraguay en caso de que no tuviera agua.
El equipo de GEN logró llegar a la ronda rápida, segmento final del programa donde los participantes pueden ganar el pozo mayor. El team de “Noche de furia” acumuló 195 puntos de los 200 necesarios para llevarse los G 15 millones. El equipo liderado por Pope Spinzi estuvo a 5 puntos de llevar el gran pozo, pero no se fueron con las manos vacías, puesto que ganaron G. 1 millón. El programa de preguntas y respuestas es todo un éxito en horario estelar del Trece conducido por el querido Dani Da Rosa.
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Worka, la agencia de influencers que revoluciona el marketing digital
Nadie puede negar que los influencers cumplen un papel cada vez más relevante en la estrategia de marketing de muchas marcas. Han llegado para transformar el mundo publicitario y a través de las plataformas digitales logran una conexión directa y dinámica con los consumidores, marcando tendencias e influyendo en el comportamiento de compra de sus seguidores.
Hace dos años nace en el seno del Grupo Nación Media la agencia de influencers Worka, que está generando toda una revolución en el dinámico espectro del marketing digital, en un contexto de cambios del arquetipo de las campañas publicitarias. Especializada en la gestión de talentos digitales, la plataforma brinda soluciones comunicacionales a los anunciantes a través de influencers y figuras nativas digitales, conductores y principales formadores de opinión pública.
El staff de la agencia está conformado por famosos que se han consagrado como creadores de contenido, con miles de seguidores en las diferentes plataformas; entre ellos se destacan Larissa Barrientos @larissabariem, Andrés Duarte @jahugaa.py, Pope Spinzi @popespinzi, Silvia Flores @sil05flores, Alejandro Rojas @aleejandro_rojas, Sabrina Montes @sabbmontes, Dany Pereira @danypereiram, Pianito @soypianito, Yulieth Muller @yuliethmuller, Marian Pesoa @pesoamariann, y Michelin Ortiz @michelinortiz.
ESTRATÉGICA Y EFECTIVA
La misión de Worka es conectar marcas con influencers e influencers con audiencia. Ofrece un enfoque personalizado que maximiza la visibilidad y el engagement en plataformas digitales claves. Su equipo de expertos está comprometido en identificar y potenciar el talento de nuestros influencers, asegurando que cada colaboración sea estratégica y efectiva.
Worka se distingue por su capacidad para adaptarse a las tendencias emergentes y por su compromiso con la calidad y la transparencia en todas las colaboraciones. Las marcas no solo obtienen acceso a una red diversa de influencers influyentes en diversos nichos, sino que también garantizan la ejecución de campañas que generan resultados medibles y significativos.
“Worka nace en setiembre de 2022 dentro del holding de comunicación Nación Media, con el objetivo de conectar marcas con creadores de contenido, facilitando colaboraciones auténticas que potencien la visibilidad y el engagement a través de estrategias de marketing digital efectivas”, cuenta a La Nación del Finde Juan Andrés Benítez, gerente comercial de la unidad digital de Nación Media.
VISIÓN
Acerca de la visión de la agencia, Benítez señala que apunta a “ser líder en entregar soluciones a las marcas y agencias que se encuentran en la búsqueda de asociar sus marcas o servicios a figuras, creadores de contenidos y embajadores de marcas para alcanzar sus objetivos comunicacionales”. “Estamos emocionados de continuar innovando en este espacio dinámico y ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevas alturas de éxito en sus estrategias de marketing digital”, agrega.
Con relación al cambio de paradigma en el mundo del marketing con la llegada de los influencers y su impacto en el público consumidor, el ejecutivo de Nación Media tiene una mirada optimista y versátil, “porque las necesidades de las marcas, los formatos, las tendencias, y las buenas prácticas algorítmicas de redes sociales desafía de manera diaria a nuestra agencia para acompañar a nuestras figuras y al mismo tiempo dar una experiencia de compra unificada de influencers a las marcas”, dice.
Refiere que el valor más importante que la agencia Worka propone a los anunciantes es que en el grupo Nación Media puedan encontrar soluciones de campañas multimedios (TV - radios - impresos - digital ) y, desde el 2022 también, comunicación a través de figuras e influencers. Todo en un solo lugar. “Y a las figuras acompañamos con las operaciones administrativas, comerciales, de formación, crecimiento y exposición a través de nuestros medios de comunicación”, remarcó.
Para obtener más información sobre Worka, contactar directamente a través de worka@nacionmedia.com o al teléfono (0981) 601-741.
“PARA MÍ REPRESENTA FIABILIDAD Y SERIEDAD”
Alejandro Rojas es seguramente uno de los influencers paraguayos que más ha crecido en los últimos años, con un perfil alto en el mundo del marketing digital, apuntalado por su trabajo en televisión y radio en Nación Media. Figura de Worka, tiene miles de seguidores en las redes sociales donde crea contenidos muy efectivos para diversas marcas, valiéndose siempre de una buena dosis de humor. Espontáneo y auténtico, a la gente le cae bien por su sencillez, por decir lo que piensa sin pelos en la lengua y por exponer la idiosincrasia del paraguayo en sus videos.
“Hace cuatro años que hago esto, y Worka para mí representa fiabilidad y seriedad, lo que ayuda a formalizar el trabajo del influencer que llegó para quedarse y ser una herramienta muy válida para las marcas”, expresa el caaguaceño. “Me gusta este trabajo porque me permite hacer lo que me gusta y eso, simplemente, no tiene precio”, exalta.
Refiere que ser influencer le permite llegar de una manera más fácil a la gente y que eso es emocionante, aunque uno se exponga a todo tipo de comentarios. “De igual manera, amo tener ese ida y vuelta con mis seguidores”, asegura.
Señala que el ambiente está cada vez más competitivo y que lo más difícil para un influencer es mantenerse. Sobre sus aspiraciones en esta carrera, dice que le gustaría “vivir más años de esto, creo que esa es mi mayor aspiración por el momento”, revela. Para él la clave del éxito en este trabajo es mostrarse como uno es, “mostrar el otro lado, ver la vida con una sonrisa y reírse de lo normal y de lo anormal”, sostiene.
“ES UN HONOR SER PARTE DEL EQUIPO WORKA”
Una de las voces más reconocidas del país integra la agencia de influencers de Nación Media. Muy querido por la gente, Michelin Ortiz dice que para él es un honor ser parte del equipo de Worka. “Además, es muy importante para dar a conocer los diferentes estilos de quienes estamos ahí, para el marketing y dar apoyo a las empresas y/o clientes para lograr así los objetivos”, opina el comunicador.
Esta emblemática figura de la radio y la televisión paraguaya confiesa que tuvo que aggiornarse a los nuevos tiempos y sumarse al marketing digital, apostando a la innovación en la creación de contenidos. “La conexión que se crea con la gente a través de las redes sociales es maravillosa y estoy muy agradecido por la buena onda y el cariño. Es una experiencia gratificante y acá estamos, a las órdenes, para ayudar a las marcas para alcanzar sus metas a través de Worka”, expresa Michelin, con la radiante sonrisa que lo caracteriza.
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Artistas que se alzaron con el pozo de “100 Paraguayos Dicen” llegaron a Taiwán
El grupo de ballet folklórico Paraguay Rekove que ganó G. 15.000.000 en el programa “100 Paraguayos Dicen” del Trece, arribó a Taiwán para representar al país en el festival “Nang Ying International Folk”. Los bailarines paraguayos aterrizaron al país asiático este miércoles, en horas de la mañana.
El grupo Paraguay Rekove participó de “100 Paraguayos Dicen” a mediados del pasado mes de setiembre. Los bailarines decidieron participar del show de preguntas y respuestas con la intención de invertir el pozo en su viaje a Taiwán.
Los representantes del ballet folclórico en el programa fueron Giannina, Micaela, Santhiago y Gabriela. Ellos ganaron un total de 203 puntos y se alzaron con los G. 15.000.000. “Nosotros necesitábamos un apoyo económico para solventar esta gira, entonces nos animamos, no perdemos nada, vamos y nos presentamos y el desenlace fue el mejor”, dijo Gianni Pizzani, directora del elenco.
Hay que decir que la delegación paraguaya cuenta con 14 artistas, quienes deleitarán con danzas de la botella, galoperas e incluso la muestra del arriero, al son de la polca paraguaya. En el festival “Nang Ying International Folk” participan 15 países más.
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100 paraguayos dicen 1.ª temporada
El show de preguntas y respuestas, en su primera temporada, tuvo a más de 200 equipos en competencia y se entregó G. 350.000.000 en efectivo. La temática del programa es enfrentar 2 equipos, formados por 4 integrantes, que pueden estar conformados por familiares, amigos, compañeros de trabajo, entre otros.
Estos competidores juegan tres rondas de preguntas, hasta llegar a la etapa denominada “dinero rápido”, donde pueden alzarse con el premio de G. 15.000.000 en efectivo. Los temas que tratan en el show están vinculados a la cultura popular del país. 100 Paraguayos Dicen es emitido de lunes a viernes por las pantallas del Trece a las 20:30.
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Llega 2.ª temporada de “100 paraguayos dicen”
El programa “100 paraguayos dicen” regresa a las pantallas del Trece este lunes 12 de agosto, a las 20:30. El show conducido por Dani da Rosa, en su primera temporada, tuvo a más de 200 equipos en competencia y se entregó G. 350.000.000 en efectivo. Las inscripciones para los nuevos participantes ya están abiertas.
En el programa de preguntas y respuestas se enfrentan 2 equipos, formados por 4 integrantes, que pueden estar conformados por familiares, amigos, compañeros de trabajo, entre otros. Los competidores juegan tres rondas de preguntas, hasta llegar a la etapa denominada “dinero rápido”, donde pueden alzarse con el premio de G. 15.000.000 en efectivo.
Los interesados en competir pueden contactarse vía WhatsApp al (0971)199-199. El programa está fiscalizado por la encuestadora COIN, que se encarga de encuestar a más de 2.000 personas mensualmente, procesando las preguntas y respuestas más insólitas, que nos dan una radiografía de cómo piensan y sienten los paraguayos.
Los temas que tratan en el show están vinculados a la cultura popular del país como: los modismos, la comida, la música, entre otros. Este programa de preguntas y respuestas es una franquicia de Fremantle Media. El formato se transmitió en más de 75 países de todo el mundo, con ciclos de hasta 20 años ininterrumpidos al aire en las cadenas más importantes de TV.
DETALLES
En cada programa sale un grupo ganador. Las encuestas también se van cambiando, por lo que las preguntas se irán renovando en el transcurso del tiempo, y la manera en cómo se recolectan las respuestas es encuestando a 100 personas en la vía pública.
La respuesta más repetida entre estas 100 personas queda como la seleccionada para el juego. Y así, mediante las respuestas más populares se arman los cuestionarios para los participantes, los competidores deben adivinar cuál es la respuesta que más se repitió en las consultas a los 100 paraguayos.
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Llega la segunda temporada del programa “100 Paraguayos Dicen”
El programa “100 Paraguayos Dicen” regresa a las pantallas del Trece este lunes 12 de agosto, a las 20:30. El show conducido por Dani Da Rosa, en su primera temporada tuvo a más de 200 equipos en competencia y se entregó G. 350.000.000 en efectivo. Las inscripciones para los nuevos participantes ya están abiertas.
En el programa de preguntas y respuestas se enfrentan 2 equipos, formados por 4 integrantes, que pueden estar conformados por familiares, amigos, compañeros de trabajo, entre otros. Los competidores juegan tres rondas de preguntas, hasta llegar a la etapa denominada “dinero rápido”, donde pueden alzarse con el premio de G.15.000.000 en efectivo.
Los interesados en competir pueden contactarse vía WhatsApp al (0971)199-199. El programa está fiscalizado por la encuestadora COIN, que se encarga de encuestar a más de 2.000 personas mensualmente, procesando las preguntas y respuestas más insólitas, que nos dan una radiografía de cómo piensan y sienten los paraguayos.
Los temas que tratan en el show están vinculados a la cultura popular del país como: los modismos, la comida, la música, entre otros. Este programa de preguntas y respuestas es una franquicia de Fremantle Media. El formato se transmitió en más de 75 países de todo el mundo, con ciclos de hasta 20 años ininterrumpidos al aire en las cadenas más importantes de TV.
Detalles de “100 Paraguayos Dicen”
En cada programa sale un grupo ganador. Las encuestas también se van cambiando, por lo que las preguntas se irán renovando en el transcurso del tiempo y la manera en cómo se recolectan las respuestas, es encuestando a 100 personas en la vía pública.
La respuesta más repetida entre estas 100 personas queda como la seleccionada para el juego. Y así, mediante las respuestas más populares se arman los cuestionarios para los participantes, los competidores deben adivinar cuál es la respuesta que más se repitió en las consultas a los 100 paraguayos.
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