“El loco de Cervantes” es un monólogo interpretado por el reconocido actor uruguayo, locutor y docente Héctor Silva, quien sube a escena en el Rancho Guardatti, ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, este sábado a partir de las 19:00. Las entradas tienen un precio de G. 30.000.

El reconocido actor cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional y presentará un monólogo basado en un diálogo mental con los dos íconos de la literatura: William Shakespeare y Miguel de Cervantes, quienes fallecieron en el mismo día, el 23 de abril de 1616.

Lea también: Agasajan a atletas paraguayos que compitieron en Rosario 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacan que por esa razón ese día se celebra el Día del Libro por lo que también habrá feria de libros, artesanías y comidas típicas paraguayas. Desde Rancho Guadatti, lugar de la obra, se cree que la cultura enseña sobre nuestra historia y transmite identificación e integración para lograr un espacio artístico, seguro y saludable.

Ante esto, en homenaje a la fecha patria y para recordar nuestra esencia e identidad, crea eventos de interés didáctico, donde la carrera de medicina de una universidad privada aplicará extensión académica a cátedras como castellano y socioantropología, promoviendo la responsabilidad social.

Se resalta que las madres tendrán entrada gratuita a la obra. Para más información se disponen los contactos @ranchoguardatti en Instagram y “Rancho Guardatti” en Facebook, también se puede contactar al (0991) 481881.

Leé también: Entrada de Encarnación quedará libre de carpas de hule

Dejanos tu comentario