El reconocido músico y actor Cala del Puerto lanzó el segundo sencillo “Aprender a ver”, ya disponible en todas las plataformas de streaming desde este viernes. Luego del lanzamiento de “Basta”, es el turno de “Aprender a ver” de Kala, la denominación de su proyecto personal del músico nacional Cala del Puerto.

“Aprender a ver” se enmarca en el género del rap, pero musicalmente alberga variadas influencias que el autor viene explorando a lo largo de su carrera musical, tales como funk, metal y otros estilos. La letra está cargada de reflexiones y crítica social, apuntando a la autocrítica y a la liberación del ser humano.

Lea también: Sex Pistols se une al festejo por los 70 años de reino de Isabel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Kala es el proyecto solista del bajista y actor asunceno Cala Del Puerto, el cual se gestó a mediados de 2020 y fue dado a conocer a finales del año pasado. Este proyecto se compone de composiciones propias, entre las que se incluyen letras escritas hace más de una década, como fuera el caso de su primer sencillo “Basta”, lanzado el 31 agosto de 2021, donde Del Puerto le puso música a una letra que había escrito en 2010.

Lea también: Drexler cantó y bailó con su público en el SND

“Basta” y “Aprender a ver” fueron grabados en un estudio casero y luego mezclados y masterizados en Lobo Recording por Nicolás Melgarejo. El segundo sencillo fue compuesto y grabado a finales de 2021. El músico integró reconocidas bandas locales como Dokma y actualmente forma parte del elenco de teatro aéreo Nimhu.

Para más información sobre el proyecto Kala se dispone sus cuentas en las redes sociales: @kala_projectpy en Instagram y @kalaprojectpy en Facebook.

Dejanos tu comentario