Sus seguidores ya la extrañaban, y es que lo bueno se hace esperar. Tras dos años de ausencia por las medidas sanitarias anti-COVID, la fiesta más clásica del país volvió ¡y de qué manera! El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó un lleno total anoche; más de 3.500 personas coparon todas las áreas habilitadas para este evento, edición Día del Trabajador, organizado por la radio Montecarlo FM de Nación Media. Días antes, las entradas ya estaban totalmente agotadas, una muestra de lo ansiosa que estaba la gente ante este regreso largamente anhelado.
En los sectores Generales, VIP y Concord (camarotes para socios del Yacht) hubo mucha euforia y alegría de gente ávida de volver a disfrutar, corear y bailar aquellos éxitos que marcaron época y remontaron a momentos entrañables de los ´80, ´90, inicios y mediados del 2.000. Música de todos los géneros pasando por el pop, rock y electrónica así como de otros estilos que consagraron a grandes artistas y bandas icónicas en un tiempo pasado, pero que están más vigentes que nunca.
Lea también: Dos vestidos idénticos; la mamá modelo de Elon, moda en Mónaco y Meghan cancelada
Los mejores Djs
Desde la súper consola de luces y sonidos, los mejores Djs del país manejaron las riendas del ritmo; allí estuvieron haciendo lo que saben hacer poner buena música y reconectar a la gente con emociones del pasado, los expertos en la materia: Peajero, Juan José Salerno, Emilio Marín, Pasto, Papo Encina, entre otros, con la conducción principal de Rafael Barrett.
La gran sorpresa de la noche fue la participación de Carmiña Masi, en su faceta de Dj Chuchi por una noche, e hizo gala de su talento para mezclar discos. Junto a ella, otros rostros famosos del conglomerado de medios de Nación Media como Pablo Rodríguez, Martha Díaz Mojagata, Florencia Benítez y Jorge Ratti se sumaron a la fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, dejando muchas imágenes para recordar de lo que fue este exitoso e inolvidable reencuentro con el sello de El Retrovisor.
Lea también: La odisea de Kim Kardashian para enfundarse el icónico vestido de Marilyn