El denominado “Standrag, al borde de un ataque de nervios: homenaje al des/armor” llegará a las tablas del Teatro Latino, a partir del jueves 13 de mayo con performance y drag que se conjugarán en un viaje al universo almodovariano.

El show contará con la participación como host de Yren Rotela junto a los actores Omar Mareco, Aldo Calabrese y Manu Portillo, quienes hablarán de este homenaje al amor y el significado para sus personajes. El elenco será maquillado por el conocido makeup artist y artista visual Juan Florenciañez

Las funciones tendrán lugar todo mayo en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe) los viernes y sábados a las 21:00, y domingos a las 20:00. Para la reserva de entradas contactar al 0981 224140. Precio de entradas a G. 70.000 y anticipadas a G. 50.000 vía transferencia bancaria o giros a Tigo o Personal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Arctic Monkeys confirma show en Paraguay en noviembre

Esta propuesta busca entretener al público con un show diverso en el arte drag y monólogos que hablarán del tema principal que mueve al mundo, aunque después -quizá- se llame desamor. Nacemos, vivimos y hacemos arte por amor.

El amor es lo único que nos salva, nos saca de esta cotidianeidad y nos envuelve en emociones, situaciones más allá de las rupturas y pérdidas. Siempre es un aprendizaje y es para el bien, para soñar. El amor es inmenso mientras dura y cada amanecer es una nueva oportunidad para amar a nuestros seres queridos, amigos, familia y compañeros. Amar también el arte drag, que es un arte diverso y que protagoniza este espectáculo al celebrar la diversidad, la tolerancia, el respeto y la inclusión.

Lea más: Nombres originales de niñas y sus significados

Etiquetas: #Standrag

Déjanos tus comentarios en Voiz