Está en marcha la tercera edición de la subasta en línea por el Día de la Madre, que organiza la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa). Las galerías que integran dicho gremio ofrecen con una reducida base la oportunidad de regalar (o regalarse) una pieza de su exclusivo acervo.

Hasta la medianoche del próximo jueves 12 de mayo se podrá efectuar ofertar por obras de artistas nacionales e internacionales, directamente desde la comodidad de su hogar y durante las 24 horas. El sistema notifica de manera inmediata al oferente si su oferta es la ganadora.

Lea más: Guerra en Ucrania: al menos 5,3 millones de personas ya abandonaron sus hogares

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ser parte de la subasta solo es necesario acceder a la página web https://subastas.asgapa.org.py, seguir las instrucciones para registrarse y conocer las condiciones. El portal ofrece una galería virtual con la descripción de cada obra. Solo se aceptarán ofertas en cifras múltiplo de G. 100.000.

Fundada en el 2012, la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa) está actualmente conformada por 14 galerías de Asunción de larga trayectoria y es una organización de carácter gremial conformada por galeristas paraguayos de las artes visuales, reunidos con la voluntad de profesionalizar y jerarquizar las actividades vinculadas a las artes plásticas.

Lea más: Apelan a la solidaridad para costear gastos de un joven que tuvo cuatro cirugías en 46 días

Dejanos tu comentario