Destacados músicos que forman la banda Dragones del Espacio rendirán un homenaje a clásicos del rock argentino en el local Arbolito Bar ubicado sobre la calle Estrella 852 casi Montevideo, en el centro de Asunción. La cita es este viernes 6 de mayo a partir de las 22:30.

Dragones del Espacio presentarán versiones rockeras de temas de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Pappo. La entrada tiene un precio de G. 20.000. La banda está conformada por Robert Irrazábal en la batería, Jorge García en guitarra, Guille Arce en el bajo y Eulo García en voz y guitarra.

Uno de los artistas homenajeados será Luis Alberto Spinetta, quien fue un artista fundamental del rock argentino tras integrar varias de las más célebres bandas de su historia como Almendra y Pescado Rabioso, además de realizar una excepcional carrera como solista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además se rendirá tributo a Charly García, voz de Sui Generis y autor de clásicos como “Demoliendo hoteles” y “Los dinosaurios”. Igualmente serán parte de la velada las canciones de Norberto Napolitano, más conocido como Pappo, integrante de la mítica banda Riff y Pappo’s Blues. El bar estará abierto con tragos y variedad de cervezas frías para los presentes.

Lea también: “Gracias totales” de Soda Stereo llegará el 13 de mayo

Dejanos tu comentario