La conductora del canal Trece, Lucía Sapena, participó de la gala de los Premios Platino, en su novena edición, que se llevó a cabo en Madrid, España, este lunes pasado, esta vez presentado el premio a mejor documental, junto a Juan Carlos Arciniegas, periodista de CNN, y el exfutbolista español Fernando Sanz, que mereció la producción brasileña “A Última Floresta”.

Nuestra compatriota lució una prenda original diseñada por María Sonia, profesional de la moda en Paraguay. El vestido de color negro, se complementó con el cabello recogido en una cola y un par de aros colgantes en color dorado como accesorios, además de un sobrio maquillaje en color negro para los párpados y un suave tono melocotón en los labios. “Qué mejor que pasar el día del trabajador, trabajando en lo que te apasiona”, expresó Sapena en su Instagram.

Lea también, Miss Tailandia lució un vestido parecido al de Nadia Ferreira para Miss Universo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comunicadora realizó varias entrevistas en la alfombra roja a diferentes estrellas del cine Iberoamericano, como Lali Espósito, China Suárez, Franco Masini, Eduardo Rosa, Ilse Salas, Joaquín Furriel, Nico García, entre otros. El trabajo documental “A última floresta” trata sobre la vida de la comunidad indígena de los Yanomani y narra su complicado ambiente en la selva del Amazonas.

La película española “El buen patrón” y la serie argentina “El Reino” consiguieron, la noche del domingo pasado, los galardones más codiciados de los Premios Platino, certamen que recompensa lo mejor del mundo audiovisual iberoamericano. “El buen patrón”, una comedia negra de Fernando León de Aranoa sobre un jefe inescrupuloso interpretado por Javier Bardem, consiguió cuatro estatuillas, incluida la otorgada a mejor película del año de España y América Latina.

Te puede interesar, Ryan Reynolds, impactado con el vestido de Blake Lively en Met Gala

Dejanos tu comentario