La presentadora Lucía Sapena de canal Trece será una de las encargadas de entregar los galardones en la IX Edición de los Premios Platino, que se celebra el domingo 1 de mayo en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, en España, donde ya se encuentra instalada. A través de sus redes sociales, la conductora de radio y TV compartió su emoción al llegar a España y ser nuevamente parte del evento.

La gran gala premiará a lo mejor del cine, la música y la cultura iberoamericana y reúne a artistas de reconocido prestigio internacional, y a la que se apuntan también algunos de los talentos más destacados de la industria de las regiones de habla hispana y portuguesa.

“¡Hola Madrid! Lista para vivir la experiencia de la novena edición de los @premios_platino y reencontrarme con colegas, amigos, gente querida, que admiro y preparada para una maratón de entrevistas y entregar un premio en la gala. Sin dormir, pero feliz”, expresó Sapena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Conductor argentino ironiza sobre cambio de feriado en Paraguay: “Somos infradotados”, dijo

Junto a la actriz paraguaya Claudia Scavone y el actor español Javier Cámara. Foto: Gentileza.

Ayer jueves, los periodistas acreditados para los Premios Platino hicieron un recorrido por el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Además, el ensayo general con público de la obra teatral de Pablo Remón, “Los Farsantes”, donde estuvieron actores como Javier Cámara, Bárbara Lennie, Francesco Carril y Nuria Mencia. “Es un viaje espectacular con muchas risas, pero momentos emotivos y otros para reflexionar. Hermosa tarde/noche con gente querida por acá”, escribió.

También visitaron el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, donde se llevó a cabo el partido de “Las estrellas vs los embajadores de la Liga”, con partidos mixtos formados por reconocidos actores y actrices iberoamericanos y españoles que se encuentran en Madrid por la gala de los Premios Platino. Desde la primera edición de los Premios Platino, en el año 2014, Sapena estuvo presente en cada gala. En el 2015 fue miembro del jurado.

Léase: Estudiante de psicología dedicó su tesis a Naruto

En el estadio Wanda Metropolitano durante el partido “Las estrellas vs los embajadores de la Liga”, con Juan Carlos Arciniegas. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario