La Fiscalía de Colombia encontró restos de marihuana, opioides y antidepresivos en el cuerpo del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció la noche del viernes en un hotel de Bogotá.

“En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, indicó el ente investigador en un comunicado divulgado este sábado en el que no aclara si estas sustancias provocaron la muerte del músico de 50 años.

Lea también: Murió en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los fans de Foo Fighters llevaron flores hasta el hotel donde murió el baterista. Foto: AFP.

Murió en Bogotá

Taylor Hawkins, baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, murió en la ciudad de Bogotá - Colombia, según confirmaron sus propios compañeros a través de la cuenta oficial del grupo en Twitter.

Hawkins, de 50 años, se encontraba junto al grupo en Bogotá para participar en el cierre del Festival Estéreo Picnic, fue hallado sin vida en su habitación y no se conocen más detalles del hecho.

Lea también: Pequeña baterista sueña con conocer a sus ídolos de Foo Fighters

La muerte del baterista fue dada a conocer por Foo Fighters en la noche del viernes, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins”, menciona parte de la publicación.

“Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”, finaliza.

Con información de AFP.

Déjanos tus comentarios en Voiz