Apenas pasó media hora desde que el festival Asunciónico oficializaba la cancelación de su primera fecha, este martes último, debido al fuerte temporal que afectó las condiciones en el Espacio Idesa; cuando el artista estadounidense Machine Gun Kelly sorprendió con un tuit que inmediatamente movilizó a los fans hacia el La Misión Hotel Boutique.

“Los terrenos del concierto se inundaron en Paraguay esta noche, así que cancelaron nuestro set... pero acabo de pedir un altavoz enorme, así que encuéntrame frente a mi hotel ahora mismo, tendrás un espectáculo”, escribió el cantante.

Así, con el parlante solicitado, el músico Colson Baker (su nombre real) improvisó un show desde la puerta de entrada del hotel, acompañado de una guitarra, así como con pistas, ante una eufórica multitud que colmó la cuadra de Dr. Juan Eulogio Estigarribia.

Lea más: Seis hábitos sostenibles para enseñarles a los más peques del hogar

Una multitud acudió al show improvisado de Machine Gun Kelly, y coreó el nombre de su novia presente, la actriz Megan Fox. Foto: Cristóbal Núñez.

Como en un sueño inesperado para muchos jóvenes, que llegaron corriendo hasta el hotel y vibraron con los temas más conocidos de MGK, además de presentar como un anticipo de su próximo sexto disco titulado “Mainstream Sellout”, que saldrá este viernes 25 de marzo. De pocas palabras (en inglés), aunque con una enérgica conexión con la concurrencia.

Y tampoco pasó desapercibida su novia, la actriz Megan Fox, famosa desde “Transformers”, recostada a un lado de la escalera del acceso del hotel, cantando también los temas. Los paraguayos corearon su nombre, y la estrella de Hollywood se levantó, se puso en medio y saludó el gesto.

Lea más: “Me cambió la voz”: Ricardo Arjona superó el COVID y vendrá al país

“Y así convertimos las malas noticias en noticias increíbles”, publicó posteriormente Machine Gun Kelly, como continuación de su anuncio anterior, incluyendo un video de este inesperado, pero inolvidable recital.

El lunes pasado, cuando arribaron al país, inmediatamente Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en tendencia. La pareja realizó un paseo por la Costanera de Asunción, donde conoció de cerca los humedales del lugar; y también fueron captados en un momento de distención, contemplando el atardecer desde Ko’ape Mirador Bar, del barrio Loma San Jerónimo.

Dejanos tu comentario