Mientras se aguardaba la decisión final sobre la realización del festival Asunciónico, el público que estaba afuera del Espacio Idesa fue a protegerse de la intensa lluvia bajo el viaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco. En un momento, hubo gritos y la gente rodeó un vehículo.

Cerca de las 19:30 de este martes último, una furgoneta blanca se atascó por el tránsito justo frente a la multitud. Poco después se coreó el nombre de Doja Cat, cuya actuación estaba prevista para la primera jornada como una de las más esperadas, y los fans se agolparon contra las ventanas oscurecidas; varios afirmaron haber reconocido a la artista estadounidense.

Posteriormente, el vehículo salió del lugar sin complicaciones. En ese momento, la zona del festival se veía a oscuras y los raudales aumentaron de volumen al costado del surtidor de la esquina. Una hora más tarde se oficializó la suspensión de esta primera jornada de Asunciónico.

La niña baterista

Por otra parte, mientras el rapero Machine Gun Kelly entusiasmaba a una multitud con un show improvisado frente a su hotel, en La Misión, acompañado de Megan Fox; también en el Sheraton Asunción Hotel hubo una actividad con uno de los artistas más esperados de este martes pasado.

La pequeña baterista Emma Sofía, de apenas 9 años, se decidió a tocar frente a dicho hotel, hasta que consiguió llamar la atención de Taylor Hawkins, el baterista de la banda norteamericana Foo Fighters, quien salió y se tomó unas fotos con la prometedora artista paraguaya.

La aparición de Hawkins permitió a otros fans que pudieran saludar a uno de sus ídolos. El músico estadounidense dejó la promesa de que volverán a Paraguay, pero descartó que este miércoles pudieran ofrecer el show que no pudo darse, debido a que ya viajarán rumbo a Colombia, donde ya tienen programada una presentación para este viernes.

Etiquetas: #Asunciónico

Dejanos tu comentario