Con mucha emoción, Nelson Haedo Valdez se retiró del fútbol profesional con una gran cantidad de aficionados que acudieron al estadio Defensores del Chaco a presenciar el encuentro deportivo entre la selección mundialista de Sudáfrica 2010 versus los amigos de Nelson.

Hablando en nuestro dulce idioma guaraní, Haedo Valdez señaló: “Voy a hablar en guaraní porque si una cosa que nunca perdí es saber de dónde vengo y lo que me costó llegar, quiero agradecer a mi gente que me acompañó en todo momento”, indicó.

Agregó: “Tenía todo preparado para leer, pero lo mejor que uno puede hacer es hablar con el corazón y desde el fondo de mi corazón digo gracias por los 23 años de carrera, gracias a la Albirroja que me dio tanta alegría, gracias Paraguay”. Añadió: “Quiero agradecer a mi familia que estuvo en las buenas y en las malas, mi papá, mi mamá, mis hermanos y mis compañeros en los distintos clubes que tuve y a todos los presidentes y clubes donde jugué y al club Cerro Porteño”, manifestó Haedo Valdez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento del público a Nelson Haedo Valdez

Los aficionados ovacionaron todas las jugadas de la exestrella de la selección nacional del Mundial Sudáfrica 2010. Foto: Jorge Jara.

Del mismo modo, muy emocionado indicó: “Gracias a todos y muy pronto nos volveremos a ver desde otro punto de la cancha”, señaló el “León Guaraní”. También se le vio muy emocionada a la esposa de Haedo Valdez y a sus hijos.

El encuentro deportivo tuvo gran concurrencia de aficionados, superando inclusive las siete mil personas en el estadio de los Defensores del Chaco. También participó del homenaje el actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y otras autoridades.

Podés leer: Horacio Cartes saludó a futbolistas que participarán del partido de despedida de Nelson Haedo Valdez

Déjanos tus comentarios en Voiz