El elenco teatral de la comedia “Un premio para Lucía” anunció que subirá a las tablas de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039, entre Brasil y EEUU), para su gran estreno, este viernes 12 de noviembre, a las 21:00. Y se entenderá durante todo el mes con funciones los viernes y sábados a las 21:00 y domingo a las 20:00.

“Un premio para Lucía” es considerado como un premio para el teatro, debido a que logró aglutinar a prestigiosos profesionales del mundo del arte de nuestro país, en un solo lugar; además de tratarse de una obra dentro de una obra.

Porque todos los actores son parte de otra producción, en este caso “Un premio para Lucía”, donde todos los personajes, incluyendo el director y productor, son nominados para una distinguida noche de premiación, pero casualmente la actriz principal “Lucía” no se encuentra nominada, lo que produce un quiebre entre todos los integrantes del elenco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un premio para Lucía” fue escrita y es dirigida por el guionista de cine y tv, dramaturgo, actor y docente argentino, Guillermo Hermida, Mientras que en interpretación comparten escenario la primera actriz Lourdes García Stark, y el elenco integrado por el humorista y actor Manni Delvalle, la productora y actriz Rossana Bellassai, el actor y conductor de radio y televisión, Dani Willigs, Damián Ricardo y Rodrigo Pastore.

Es noticia: La exmodelo Ruth Alcaraz se prepara para dar el salto como empresaria

Foto: Gentileza.

Además de la destacada presencia de la realizadora y directora de teatro Tana Schémbori, quien vuelve a las tablas de la mano de “Un premio para Lucía” interpretando a Gregoria, en un papel coprotagónico. En este contexto cabe destacar, que el teatro nacional está de parabienes, ya que regresa como actriz, luego de más de dos décadas.

Por lo que el elenco invita a todo el público a no perderse de este espectáculo único, que desbordará todas las emociones. Los tickets ya están a la venta y se pueden adquirir comunicándose al 0982-839489. El costo de las entradas es de preventa es de G. 70.000 y en ventanilla G. 80.000.

Leé también: El ministro Euclides Acevedo reveló el secreto de su agradable aroma

Dejanos tu comentario