Este sábado 30 de octubre se realizó el certamen Reina Hispanoamericana 2021, gala que coronó a la mexicana Andrea Bazarte como la nueva soberana. El concurso de belleza se realizó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde las 26 bellas concursantes, entre ellas la paraguaya Fátima Rodríguez, expusieron parte de la cultura de sus países frente a un calificado jurado.

Te puede interesar: Wanda le contará todo a Susana, en un encuentro en París

La noche arrancó con la tradicional presentación de las candidatas de todas partes del mundo en el escenario. Luego el desfile en traje de baño donde cada señorita representó a su país de manera impecable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Andrea Bazarte en su presentación con traje típico. Foto: Gentileza.

Seguidamente, el escenario se llenó de gala y Andrea, miss México, se hizo notar con un traje de noche moderno en tonos rosa y con transparencias. El jurado se tomó su tiempo y seleccionó a las 12 finalistas que fueron: Venezuela, Colombia, Haití, Brasil, Panamá, Bolivia, Portugal, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Filipinas, República Dominicana y México. Este año, la virreina del certamen Reina Hispanoamericana 2021 fue la representante de Panamá.

Emocionada, Andrea Bazarte al ser elegida como la reina Hispanoamericana 2021. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Shiloh Jolie reconfirma su cambio de estilo con otro vestido de su madre

La segunda finalista fue la miss de Venezuela, la tercera fue la miss Colombia y la cuarta y quinta miss Brasil y miss Portugal respectivamente. La Reina Hispanoamericana 2021 tiene 27 años, es una joven originaria de Monterrey, Nuevo León.

Estudió marketing y su principal sueño es ser CEO de varias empresas a nivel mundial. Actualmente cuenta con su propio podcast en Spotify llamado Transformación, donde da consejos sobre salud, belleza e inteligencia emocional.

Fátima Rodríguez representó a Paraguay en el certamen reina Hispanoamericana 2021. Foto: Gentileza.

Nuestra representante, la reina Hispanoamericana Paraguay 2021, Fátima Rodríguez, no clasificó entre las 12 finalistas. No obstante, hay que destacar que Fátima se lució con su escultural belleza. La paraguaya desfiló con un traje típico lleno de color inspirado en el clima paraguayo denominado kuarahy mimbi. Su traje de noche fue una creación del “Negro” Hugo Vázquez.

Dejanos tu comentario