La actriz Ana Ivanova dicta en octubre un taller de actuación ante cámaras, presencial y gratuito en la ciudad de Concepción. Los talleres se llevarán a cabo en La Casa de la Cultura “Carlos Colombino” (Mariscal López entre Cerro Corá y General Garay), los días 17, 24, 25, 28, 31 de octubre y 1 de noviembre con acceso libre.

Para más informes e inscripciones llamar a los números 0972 681-211 (Jorge) y 0981 277-626 (José). El taller cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Concepción y José Argüello Estudio de Danza.

Nota relacionada: Ana Ivanova: Vivir de la actuación

En la ciudad de Concepción ya se inició el taller de actuación ante cámaras. Foto: Gentileza.

Además, la protagonista de la galardonada película paraguaya “Las herederas” llegará también hasta el departamento de Guairá con este mismo taller, con clases presenciales y gratuitas, a desarrollarse durante 3 sábado en el mes de noviembre, en el salón de actos de la Gobernación (General Díaz y San Roque González de Santa Cruz), en la ciudad de Villarrica. Consultas al 0982 557-261 (Faty Paredes).

De importante trayectoria en teatro, Ana Ivanova se posicionó ante cámaras en numerosos cortometrajes, entre los que destacan “Vida reciclada” (2013) o “Crisis” (2017); llegó a la televisión con la serie paraguaya “Santa Cumbia” (2014); y fue construyendo su hoja en el cine con las películas “El invierno de Gunter” (2007), “Luna de cigarras” (2014), “Gritos del Monday” (2016) y “Truenos” (2017).

Lea más: Al menos 32 muertos por explosiones en una mezquita chiita en Afganistán

En Octubre iniciamos un ciclo presencial en Concepción ❣️ PRESENCIAL Gracias al apoyo del FONDEC La Casa de la Cultura de Concepción José Agüello Estudio de Danza Inscribíte!

Posted by Talleres de actuación on Monday, October 4, 2021

La gran revelación de la Berlinale 2018

Sin embargo, con la ópera prima de Marcelo Martinessi, “Las herederas” (2018), compartiendo pantalla con Ana Brun y Margarita Irún, tuvo un salto mundial con su premiado estreno en el prestigioso Festival de Berlín (Berlinale), que sumó 40 distinciones en diversas competencias, hasta su estreno en Netflix.

Posteriormente, Ivanova participó en la coproducción entre Brasil, Bolivia y Paraguay, “King Kong en Asunción” (2020), de Camilo Cavalcante; y aparece en los créditos de “After We Fell” (2021), de la estadounidense Castille Landon, filmada en Bulgaria.

Es importante mencionar que los talleres forman parte de la contrapartida que la actriz realizará por el apoyo recibido por parte del Fondec.

Dejanos tu comentario