Luego de una exitosa primera temporada, volvió a la pantalla la segunda entrega de “El Tigre Verón”, la ficción producida por Polka, en la que participa el actor paraguayo Nicolás García. Anoche nuestro compatriota estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand, destacado programa argentino conducido actualmente por Juana Viale, nieta de la legendaria conductora Mirha Legrand, contando detalles de la nueva temporada.

El Tigre Verón estrenó este domingo, a las 23:00 por las pantallas del canal argentino, El Trece. Nico García comentó que ha sido todo un desafío trabajar con Julio Chávez, que es un actor de primera, brillante y generoso, es un compañero maravilloso, señaló García.

Es noticia : El cómic paraguayo está de luto: falleció Robin Wood

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Julio sabe qué es lo que conviene en todo momento, para la escena, el capítulo, para la historia”, dijo el actor paraguayo. García comentó que la nueva temporada cuenta con ocho capítulos y un elenco renovado que se completa con la participación de importantes figuras argentinas.

Nico García forma parte del elenco de El Tigre Verón. Foto: Gentileza.

Luego de una larga pausa, casi 10 meses, a raíz de la pandemia, el rodaje fue una de las primeras producciones en volver al set de grabación cuando se flexibilizaron las medidas sanitarias. Cabe mencionar que “El Tigre Verón” es una miniserie argentina dirigida por Daniel Barone y coproducida por Pol-ka Producciones.

Es noticia: El Mensú y Tierra Guaraní serán aportes del Este a la “Noche de Museos”

Protagonizada por Julio Chávez como Miguel “Tigre” Verón, un experimentado líder sindical del gremio de la carne, quien deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia.

El actor paraguayo Nicolás García participa en la segunda temporada de “El Tigre Verón”, la ficción producida por Polka. Foto: Gentileza.

Segunda temporada

Recordemos que en el último capítulo de la primera temporada el líder sindical terminaba en la cárcel, Miguel Verón tomaba el lugar de su hijo Fabito (en prisión, previo arreglo con la fiscalía. No se derrumbaba su imperio gremial, era apenas un impasse). En el primer capítulo de la segunda entrega el Tigre, recién salido de la cárcel está dispuesto a recuperar el mando de su sindicato, por lo que necesita que el interventor presente su informe final.

Pero la noche previa, el letrado recibe la visita de Jorge “Yoryi” Alvarado (Luis Luque) y de su hermano “Bocha” (Lautaro Delgado Tymruk), que primero lo amenazan y después lo matan. Así, Yoryi intenta ocupar su lugar y, de esa manera, quedarse con el imperio construido por Verón. En cuanto a su vida familiar debe afrontar algunas situaciones complicadas. El resto de su círculo íntimo sigue firme, con Marina (Andrea Pietra) al mando.

Dejanos tu comentario