Este domingo 17 de octubre, a las 19:30, se estrenará la docuserie denominada “Paraguay overland”, por las pantallas de GEN. Una producción nacional de Renovatio Films y dirigida por el cineasta Pietro Scappini, que mostrará las aventuras de un grupo de apasionados por el off road.

Un audiovisual elaborado con calidad cinematográfica, que en su primera temporada proyectará cuatro episodios de una hora en el que se verá a los protagonistas recorrer caminos y llegar hasta los lugares más recónditos del Paraguay en camionetas Land Cruiser restauradas.

Es noticia: Los premios del sorteo “Don Hugo” son los más anhelados del Twitter

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Transitando los maravillosos paisajes del norte del Chaco, hitos, campos, así como también otros destinos de la Región Oriental, donde fueron capturadas fabulosas imágenes para presentar en cada capítulo al público y así poder tener la oportunidad de conocer más de nuestro hermoso país.

“Paraguay overland” fue creado por Carlos G. Insfrán Baumann, quien fue el que impulsó la iniciativa y productor ejecutivo junto a Peter Mursall, siendo este material una demostración del cariño que se tiene a las camionetas Land Cruiser, al campo y a la familia.

Además, tiene como principal objetivo valorar a los destinos perdidos del Paraguay, apreciar la belleza de nuestra tierra, fomentar los valores básicos como la camaradería, la solidaridad, el respeto y el amor a lo nuestro en forma de aventuras en familia para dejar estas huellas lo más profundo posible en las siguientes generaciones y, por sobre todo, disfrutar del viaje más allá del destino.

Leé también: Maga Páez creó una fanpage a su bebé antes de dar a luz y encendió las redes

Pietro Scappini, director de la película paraguaya "Leal", una de las más taquilleras en nuestro país. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario