La ceremonia de premiación de la tercera edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción organizados por la Liga de Difusores Culturales de Asunción se realizará en formato virtual el próximo viernes 15 de octubre a las 21:00 y será transmitido en simultáneo a través de la pantalla de Unicanal y las redes sociales de los Premios Edda.

Semanas atrás se dio a conocer mediante un video con la voz en off de la conductora de Arte y Espectáculos de radio y televisión Lucía Sapena, la tan esperada lista de obras y profesionales de la escena teatral local, nominados para cada una de las 14 categorías de la Tercera Edición de Los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción, edición 2021.

Nota relacionada: “Nombre” encabeza las nominaciones de los Premios Edda

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es importante recordar que las obras participantes de la presente fueron realizadas en formato streaming y presentadas en diversas plataformas digitales durante todo el 2020 (en plena cuarentena) y hasta el 15 de septiembre del presente año.

La ceremonia de premiación este año, teniendo en cuenta las disposiciones de bioseguridad establecidas por el gobierno nacional, se realizará nuevamente en formato digital y la fecha del evento se dará a conocer también a través de las redes sociales de los premios.

Lea más: Muestra “Las manzanas del paraíso” abre el espacio taller Eccontainer Art

Durante la ceremonia se entregará el “Premio de Honor” a la maestra Graciela Pastor, reconociendo su aporte, entrega, lucha y defensa de las artes escénicas por más de 6 décadas de labor como actriz de teatro. También se recuerda que la o el ganador del Premio Revelación será anunciado el día de la ceremonia.

Durante la transmisión de la ceremonia de premiación, los organizadores prevén rendir un homenaje especial a los artistas de la escena local que han dejado su impronta en el teatro nacional, abriendo el camino para todos los creadores teatrales.

Dejanos tu comentario