Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) regresan a interpretar sus papeles icónicos en “Scream” junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Lea más: Festival de cine rendirá homenaje a Renate Costa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer avance de esta quinta película de la saga fue lanzado esta semana, previendo su estreno para 2022, y contará con la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, la dupla detrás de recientes éxitos del género de terror como “Heredero del diablo” (2014) y “Noche de bodas” (2019).

En la producción ejecutiva aparece Kevin Williamson, el creador del guión original de “Scream”, que en 1996 planteó una reinvención para el género, de la mano del maestro del horror, Wes Craven (1939-2015). Esta película tuvo como secuelas “Scream 2″ (1997), “Scream 3″ (2000) y “Scream 4″ (2011), así como la serie “Scream” (2015), que tuvo 29 episodios repartidos en tres temporadas.

Lea más: “Ñomongeta”, la ópera en guaraní debutará en EEUU

Dejanos tu comentario