Este jueves 14 de octubre, Alberto Sánchez Pastor Producciones y la Compañía de Comedias Blanca Navarro estrenarán la divertida comedia costumbrista “Comisario rembireko”. El estreno previsto a las 20.00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Rivera, sito en Ayolas 129, entre El Paraguayo Independiente y Benjamín Constant.

Los diversos roles están a cargo de Alicia Sánchez Noé, Sandra Molas, Pedro Maciel, Camilo Daniel Sánchez, Marcelo Sánchez Garayo, Héctor Uliarte y Ángel López. La dirección actoral está a cargo de Alberto Sánchez Pastor.

Lea más: ¿Por qué invertir en fondos de inversión?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra se mantendrá en cartelera en la misma sala teatral, en funciones previstas para el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre, siempre a las 20.00. Los precios de las entradas son G. 40.000, dos por G. 60.000 y cuatro por 100.000. Informes y reservas a los teléfonos 0981 598-127 y 0994 902-921.

“Comisario rembireko” se desarrolla en el interior del país, donde Leoncia, la esposa del comisario, y Ciriaca, viuda del juez, son dos mujeres que se enfrentan por el poder, pues ambas quieren “mandar”. La primera es una mujer prepotente y, al desaparecer su marido, ella averigua con el sargento Laguardia, que es mano derecha de su esposo, su paradero. Nadie sabe nada y días más tarde se autonombra como la comisaria del pueblo.

Ciriaca, enterada del nombramiento, prepotente también ella, se enfrenta a Leoncia, haciéndole saber que ella es la jueza en reemplazo de su finado esposo y comienza a insultar a su rival, en representación del movimiento contra el yugo masculino.

Lea más: Una ex empleada de Facebook reveló información que compromete a la empresa de Zuckerberg

Dejanos tu comentario