El próximo viernes 8, a las 20:30 subirá a las tablas del teatro Arlequín (Antequera 1061 entre República de Colombia y Tte. Fariña) de Asunción la otra teatral “Atrapados”, una comedia del inglés, Peter Quilter, dirigida por Patricia Reyna y protagonizada por José Luis Ardissone y Ana María Imizcoz.

Es noticia: El martes 19 de octubre se realizará el evento benéfico ″Serenata Rosa 2021″

En “Atrapados” se muestra a Andrés, quien vive feliz alejado de todos entregado a un trabajo que en el fondo le desagrada, pero del que no puede deshacerse. Sus horas de placer las pasa con sus libros y la música, ese día llueve torrencialmente y la advertencia es no salir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una ensalada verde y un trozo de roquefort serán su cena aquella noche apenas clava el tenedor en un bocado cuando timbrazos insistentes perturban su tranquilidad. La tormenta exterior se convierte en un ser humano que irrumpe intempestivamente en su hogar a partir de allí, nada será igual en la vida de Andrés. Judith es ahora el remolino que lo sacude.

Leé también: “Petra Tower”: en un par de meses ya estará a la vista los pilares de la torre más alta del país

Las funciones continuarán el sábado 9 a las 20:30 y el domingo 10 a las 19:30 las entradas ya están a la venta. El costo de las anticipadas hasta el jueves es de Gs. 60.000 y en puerta es de Gs. 75.000, por lo que cabe destacar que también cuentan con una super promoción denominada “Vacunados” con 2 entradas por Gs. 100.000 y donde uno de los asistentes debe presentar su certificado de vacunación COVID-19. Reservas al 0992 442 152.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario