Ganar es la única opción que palpita hoy en el corazón albirrojo para cerrar el combo de tres jornadas que las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 programaron para setiembre. La selección paraguaya de fútbol recibirá hoy jueves a la de Venezuela, a partir de las 18:30 y el Grupo Nación y Multimedia prepara otra cobertura especial de esté y siguientes partidos.

Con relatos de Andrés Rolón y comentarios de Ricardo Mendoza, el equipo de Versus y Universo 970 AM transmitirán todas las emociones que promete este juego donde la Albirroja necesita de una victoria, luego de dos fechas donde no se pudieron alcanzar los objetivos. Se trata de la décima de las 18 jornadas previstas, y que proseguirán el 7, 10 y 14 de octubre.

Además, en toda la programación del canal GEN está instalado el “GEN Albirrojo”, y desde las 15:50 acompañará la salida del bus de la delegación Albirroja rumbo al estadio Defensores del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Una celebración a los placeres del paladar

Multiplataforma

GEN ofrecerá la transmisión exclusiva, en vivo y en directo, del partido de Uruguay vs. Ecuador a las 18:30. Luego, a las 20:30, el encuentro entre Brasil vs. Perú. Además, a través del canal HEi se disfrutará del juego entre Argentina y Bolivia, a las 19:30. Mientras que HEi ofrecerá en diferido el choque en cancha de Colombia vs. Chile, desde las 21:30.

La señal de GEN está disponible en la grilla de los principales operadores del país, en los canales 12 SD/612 HD y DTH 432 SD de Tigo TV; 12 SD/Flow 12 HD y DTH 12 SD/51 HD de Personal TV; DTH 16 HD/IPTV 16 HD de Claro, e IPTV 8 HD de Copaco.

La propuesta de contenidos será multiplataforma, ya que los encuentros podrán verse también por el canal de YouTube de GEN, la página de Facebook del canal y mediante el portal Gen.com.py. También mediante Telegram se distribuirán los mejores videos del día como goles, jugadas destacadas y grandes momentos.

Lea más: Demostración de fuerza en Brasil: “El pueblo está ahora con Bolsonaro”, afirman

Dejanos tu comentario