El atleta paraguayo se medirá con el brasileño Pedro Wilson, el próximo 14 de agosto en el Team Force Training Center de Asunción, dentro de la cuarta edición de CTF (Copa Team Force), el evento más importante de artes marciales mixtas (MMA) de Paraguay. El evento será transmitido en vivo y en directo por el canal GEN, del Grupo Nación, para todo el país.

Este será el regreso de “Goku”, que hace 8 años no combate en Paraguay. El luchador es el primero entre los nacionales que logró combatir en UFC (Ultimate Fighting Championship), la máxima franquicia de MMA (artes marciales mixtas) del mundo. Por su parte, Wilson cuenta con un registro de nueve peleas, con cinco victorias; tres de ellas antes del límite.

Nota relacionada: “No quiero ganar una pelea fácil” Intenso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es emocionante volver a mi país luego de 8 años afuera, recorriendo el mundo, peleando en varios eventos grandes. Ahora tengo la ocasión de estar acá para un evento espectacular, que será transmitido por el canal GEN, una gran apuesta por el deporte”, expresó Arzamendia a LN.

Este evento es el primero de la alianza entre Grupo Nación/Grupo Multimedia y CTF MMA que tiene como objetivo desarrollar las artes marciales mixtas en el Paraguay. Para engalanar el festival del 14 de agosto, Charles Oliveira, el actual campéon UFC de peso ligero, será el padrino y estará en Asunción acompañando el evento.

Duelos épicos

Además, la velada estará encabezada por el duelo entre el paraguayo Renzo Cortti, altísimo exponente de las MMA nacionales, ante el brasilero Thiago Tavares, quien combatió nada menos que 18 veces en la UFC. Otro atleta nacional que formará parte del evento es Marcelo “Demoledor” Romero, quien se enfrentará al argentino Nazareno “El Tigre” Malegarie, otro peleador con experiencia en la UFC. Y cierra el card principal el choque entre el paraguayo Marcelo “Perro Loco” Núñez ante el brasilero Fabio “Caipira de Aco” Maldonado, otro luchador que tuvo 11 participaciones en eventos de UFC.

“Voy a defender mi bandera y no tengo dudas de que le voy a sacar la cabeza a Thiago”, expresó Renzo Cortti en la conferencia de prensa de lanzamiento que se celebró, el 8 de julio, en el casino Il Palazzo. “Lo respeto porque es un exUFC, pero una vez que se cierra la jaula, él es mío. Estoy frente a mi sueño que es dejar la victoria para Paraguay y no voy a fallar”, agregó.

Nota relacionada: Se calienta velada de CTF 4

Dejanos tu comentario