El primer largometraje de la cineasta argentina Agustina San Martín, titulado “Matar a la bestia”, cuenta con la actriz paraguaya Ana Brun, y celebrará su estreno mundial en el prestigioso Festival de Toronto, dentro de la sección Discovery (Descubrimiento). La 46ª edición de la muestra canadiense se realizará del 9 al 18 de setiembre.

Ana Brun es una de las protagonistas de la multigalardonada película paraguaya “Las herederas” (2018), dirigida por Marcelo Martinessi, y por esta labor fue recompensada con el Oso de Plata a la mejor actriz en la Berlinale, uno de los festivales de cine más afamados del mundo, que tiene lugar en Berlín Alemania.

Lea más: Estadounidenses vacunados contra COVID-19 culpan a los no inmunizados de prolongar pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con todos los ojos del mundo puestos en la actuación de la paraguaya, la directora Agustina San Martín, que compitió por la Palma de Oro al mejor cortometraje de Cannes con “Monstruo Dios” (2019); decidió tenerla en su película de drama y misterio, que cuenta con fondos de Argentina, Brasil y Chile.

La actriz paraguaya comparte elenco con Tamara Rocca, Juliette Micolta, Joâo Miguel, Sabrina Grinchspun. “Matar a la bestia” narra la historia de Emilia, de 17 años, que llega al albergue de su tía Inés (que interpreta Ana Brun) en la frontera entre Argentina y Brasil, en busca de su hermano perdido hace mucho tiempo.

En esta exuberante jungla, donde abundan los mitos y leyendas locales, una peligrosa bestia que se cree que es el espíritu de un hombre malvado que toma la forma de diferentes animales, parece estar deambulando. En un viaje en pleno despertar sexual, Emilia tendrá que enfrentarse a su pasado para matar a la bestia.

Lea más: Caja Blanda lanza su primer EP “Parachiguar”

Dejanos tu comentario