El estreno virtual de la obra teatral “Mi decisión”, protagonizada por Ana Banks (Ana Rosa Guggiari), actriz de vasta trayectoria en la escena nacional, se dará del 1 de agosto por transmisión online a través de la plataforma de eventos Passline (www.passline.com).

La misma estará con una temporada virtual del 1 al 15 de agosto, el costo del pase para poder apreciar el unipersonal es de 30.000 guaraníes. Esta obra cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

Lea más: Israel aplicará tercera dosis de vacuna a los mayores de 60 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi decisión” es un trabajo unipersonal- biográfico basado en las vivencias e historia de la actriz Ana Banks (Ana Rosa Guggiari), la cual nos relata sobre situaciones que marcaron su vida. La obra utiliza un lenguaje frontal y muy honesto desde el cual busca visibilizar el daño y el impacto que producen los prejuicios, tanto en el trastorno bipolar, como en la violencia intrafamiliar y la construcción desde la diversidad. Cuestionando la necesidad de construir una sociedad más humana y tolerante.

La dirección general corresponde a Nataly Valenzuela y Ever Enciso, la dramaturgia de Nataly Valenzuela, acondicionamiento y dramaturgia corporal de Sergio Nuñez, con la producción general de Kamanga PRO - Nadia Capdevila. El montaje y la grabación se realizó en la sala La Correa, en julio del 2021.

Accediendo a este enlace: https://www.passline.com/eventos/obra-teatral-mi-decision se puede adquirir el pase en todo el territorio nacional paraguayo; y para los demás países, fuera de Paraguay, se ingresa a través de este enlace: https://www.passline.com/landing/obra-teatral-mi-decision. Para mayores informes, el número habilitado es el 0994 356-983.

Lea más: Fiuna demostró drones acuáticos

Dejanos tu comentario