“Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que han estado conmigo esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, escribió Bob Odenkirk, estrella de la serie ‘Better Call Saul’, a través de Twitter, luego que se conociera su colapso en pleno rodaje de la sexta temporada.

“Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar la obstrucción sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”, añadió el actor se hizo conocido como el abogado de Walter White (Bryan Cranston), un maestro de escuela convertido en traficante de drogas en “Breaking Bad” (2008-2013).

Lea más: El 66% de denuncias al 911 son por polución sonora en Asunción y Central

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital debido a un “incidente cardíaco” mientras filmaba en Nuevo México (región oeste) el martes pasado, según un comunicado difundido a medios estadounidenses. “Podemos confirmar que Bob está en condición estable. Él y su familia quisieran agradecer a los increíbles doctores y enfermeras que lo están cuidando”, añadió.

Odenkirk, de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie “Better Call Saul”, en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.

Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por “Better Caul Saul”. Se espera que la sexta temporada de “Better Call Saul” se estrene a principios del próximo año.

Lea más: Jóvenes voluntarios encabezan minga ambiental

Dejanos tu comentario