La próxima edición de CTF (Copa Team Force), el evento más importante de artes marciales mixtas (MMA) de Paraguay y uno de las principales de Latinoamérica, promete ser histórica y tendrá transmisión exclusiva por GEN, canal del Grupo Nación, el próximo 14 de agosto.

La cartelera de CTF 4 promete combates épicos y lleva el lema “Vencer o Morir”, para representar la propuesta de tener a los mejores atletas del Paraguay midiéndose ante calificados rivales extranjeros.

Lea más: Alemania: segundo peor semestre para mercado de automóviles en 30 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La velada estará encabezada por el duelo entre el paraguayo Renzo Cortti, altísimo exponente de las MMA nacionales, ante el brasilero Thiago Tavares, quien combatió nada menos que 18 veces en la UFC (Ultimate Fighting Championship), la mayor franquicia de artes marciales mixtas del mundo.

También como otro plato fuerte se anticipa a César “Goku” Arzamendia, el primer peleador paraguayo en combatir en UFC, que volverá a presentarse en Paraguay luego de más de 8 años de estar representando al deporte nacional por todo el mundo. Su rival será el colombiano Gilbert Ordoñez.

Lea más: Centro de Adopciones aprobó postulación para acogimiento de niños por sus condiciones de salud

Otro atleta nacional que formará parte del evento es Marcelo “Demoledor” Romero, quien se enfrentará al argentino Nazareno “El Tigre” Malegarie, otro peleador con experiencia en la UFC. Y cierra el card principal el choque entre el paraguayo Marcelo “Perro Loco” Núñez ante el brasilero Fabio “Caipira de Aco” Maldonado, otro luchador que tuvo 11 participaciones en eventos de UFC.

Para engalanar el festival del 14 de agosto, Charles Oliveira, el actual campéon UFC de peso ligero, será el padrino y estará en Asunción acompañando el evento.

Lanzamiento oficial

Este jueves 8 de julio, a las 12:00, en el casino Il Palazzo, en la ciudad de San Lorenzo, se realizará el lanzamiento oficial del CTF 4, que promete ser el evento de MMA más grande de la historia del país y que será transmitido en exclusiva por GEN el 14 de agosto.

Cabe recordar que el Grupo Nación/Grupo Multimedia firmó un contrato de tres años con CTF MMA, la franquicia más importante de artes marciales mixtas del Paraguay, para realizar eventos de primer nivel dentro del mundo de los deportes de contacto.

Dejanos tu comentario