De la mano de InOut Music llega “Helado”, lo nuevo de Kaese. Se trata de una música con sonido urbano escrita e interpretada por la misma cantante. Está inspirada en una persona que después de terminar una relación queda con el corazón frío como un helado, sin ganas de volver a sentir “bajón” por amor, ya que ahora se siente bien, reveló la joven artista.

Esta propuesta musical fue producida por Luigi Manzoni (Billow Ma), quien también se encargó de la grabación, mezcla y masterización en su estudio ubicado en la ciudad de Asunción. “Helado” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales digitales acompañado de su videoclip.

Es noticia: Estudiantes realizarán debate en el Día del Libro Paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el audiovisual Kaese aparece sola en todo momento. Esto teniendo en cuenta y en cumplimiento del protocolo sanitario. Fue filmado y editado por Marcus Kaufhold mientras que en la dirección y producción estuvieron a cargo de Nina Heinichen y David Sandoval.

Tras el lanzamiento oficial de “Helado” en su versión original, casi de inmediato se llevó a cabo la presentación del tema musical en su formato acústico, relató Keila Sandoval. Y en este contexto, se destaca que se trata de una propuesta diferente a lo que se venía escuchando de la artista.

Imagen ilustrativa de la portada. Foto: Gentileza.

Esto considerando que en este material Kaese expone una fusión de estilos que combinan el brasileño, el pop, pagode y bossa nova. La canción ya está en todas las plataformas musicales con un video exclusivo el cual estuvo a cargo de Tico Samudio.

Keila Sandoval es una joven cantautora más conocida como Kaese, nació en Buenos Aires Argentina el 2 de junio de 1993. Sin embargo creció y vivió en Paraguay por lo que adoptó nuestra cultura así como también la nacionalidad paraguaya.

Es hija del música y guitarrista paraguayo Pekos Sandoval y la uruguaya Gabriela Treitas. Desde muy pequeña demostró su pasión por el arte, ya que proviene de una familia de músicos. A temprana edad tomó clases de danza, coro y batería.

Luego estudió diseño de indumentaria y al culminar la universidad se dedicó a estudiar comedia musical y al mismo tiempo empezó a componer y grabar sus propias canciones. Gracias a ello en la actualidad ya cuenta con varios temas propios y videos en YouTube e Instagram, logrando alcanzar aceptación y popularidad a nivel nacional e internacional, lo que le permitió colaboraciones con destacados artistas.

Leé también: Tras varios años de una batalla legal, Carlos Baute se reconcilia con su hijo mayor

Actualmente Keila es una de las pocas mujeres representantes del género urbano en Paraguay que siempre busca la más alta calidad visual y musical constituyendo su proyecto de expansión directa al mercado internacional.

Para cerrar, Kaese expresó que se vienen muchas sorpresas y que está con todas las ganas, mente positiva y sueños por cumplir, por lo que seguirá trabajando en sus próximos lanzamientos como solista y en colaboraciones con otros artistas.


Dejanos tu comentario