Nuevamente, el grupo Tierra Adentro vuelve a hacer historia logrando más de un millón de reproducciones en YouTube con su nuevo tema musical “Soy Latino”, que ya es un éxito en las plataformas digitales.

Se trata de una canción que habla de las raíces y la cultura de los latinos, sobre su sentir y que aún estando lejos de su tierra natal son una nación unida, fuerte, soñadora y capaz; pero con un ritmo pegadizo que invita a bailar utilizando diversos instrumentos tradicionales, como el acordeón, el arpa, la guitarra, las maracas y otros.

Es noticia: Ejemplo de superación: en pandemia y sin trabajo dieron vida a un dulce emprendimiento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tema fue grabado en Paraguay, Colombia y Estados Unidos, está producido por el reconocido productor venezolano Carlos Escalona Cruz; fue mezclado y masterizado por Boris Milan, quienes ya forman parte del equipo de trabajo de la banda desde el álbum Aguije.

Igualmente, cabe destacar que esta producción cuenta con la participación especial de los reconocidos artistas internacionales Felipe Peláez y Nacho del dúo Chino & Nacho. Ambos, personalidades de amplia trayectoria en el mundo de la música.

Recordemos en el mes de noviembre del 2020, la banda paraguaya ya se había destacado a nivel nacional e internacional por su nominación a la 21ª entrega anual del Grammy Latino, en la categoría al Mejor Álbum de Folklore gracias a su disco con canciones en guaraní: Aguije.

Leé también: Elecciones municipales: ordenan acuartelamiento de policías desde mañana




Dejanos tu comentario