“Lejanía” es la canción que la banda nacional Clip escogió para abrirse paso en la escena musical. Se trata de una canción que habla sobre un amor dependiente, donde resalta la fidelidad y lealtad a pesar de las dificultades o pruebas que presenta la vida.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su videoclip “Lyric” en su canal de YouTube; además forma parte del primer álbum del grupo, el cual pretende lanzar hacia finales del 2021.

Lea más: Imputados por caja paralela de Asunción, camuflados de febreristas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Clip es una agrupación musical que fusiona el reggae y pop con influencias del rock y el ska, que surgió a finales del 2019 con la intención de traer una nueva propuesta de temas propios al ámbito artístico de nuestro país. El grupo se encuentra conformado por Marcos Quintana, quien es el vocalista y la segunda guitarra, mientras que en la guitarra principal y arreglos está Ever Báez.

Una combinación de artistas nacionales. Foto: Gentileza.

Además cuentan con la colaboración de Vasti Fasanelli, en la batería y percusiones, como parte de la banda soporte para los shows en vivo. Igualmente, forman parte Efraín Gavilán en guitarras y bajo, en tanto que en la batería está Marcos Campos y en los teclados Doldani.

Lea también: Crystal House dio la palada inicial a la obra de sus nuevas instalaciones

De esta manera, llega al público paraguayo una nueva e interesante propuesta en materia musical, de la mano de jóvenes artistas nacionales que apuestan al arte y el entretenimiento, por lo que seguirán con sus producciones y que saldrán a la luz a finales de año.

Dejanos tu comentario