Este jueves 10 de junio, a las 18:30, en las instalaciones de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 casi EEUU, en Asunción) se llevará a cabo el lanzamiento de Teatrix Paraguay, la plataforma de teatro online, por lo que a partir de ahora el teatro estará más cerca que nunca.

Debido a que el sector cultural se ha visto obligado a bajar el telón por mucho tiempo y a reinventarse para ser rentables en medio de la crisis sanitaria, desembarca la plataforma de streaming para ver obras de teatro, películas y series desde casa; lanzada originalmente hace más de seis años en Argentina.

Es noticia: Alergista brinda recomendaciones para evitar cuadros alérgicos en esta época

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para contrarrestar varias circunstancias, tanto económicas como sanitarias, llega Teatrix, una plataforma de teatro online que permite disfrutar obras nacionales e internacionales a demanda, en el momento que el usuario quiera, las 24 horas del día.

Es la primera plataforma en Paraguay y a nivel regional (América Latina) con más de 50.000 suscriptores y 10.000.000 de visitantes de acuerdo con el reporte de Google Analytics, que permite ver contenido artístico, teatro, musicales, películas y documentales online en alta definición, desde cualquier dispositivo mediante una suscripción mensual fija.

Leé también: Beneficios y propiedades de la cebolla morada

Películas de teatro

El catálogo está compuesto por obras nacionales e internacionales grabadas en HD con un tratamiento cinematográfico similar al que puede ver en películas o series. También brinda una solución de entretenimiento seguro, sobre todo en estos tiempos de pandemia, y de distanciamiento social.

Por otra parte, cabe mencionar que Teatrix permite que el público que geográficamente no puede acceder a la cartelera artística tanto nacional como internacional, hoy lo pueda hacer desde su casa o desde donde quiera, e inclusive obras de Broadway, por sólo US$ 7,99 mensuales. Los interesados en suscribirse a la plataforma pueden hacerlo ingresando sus datos en: www.teatrix.com.

La presentación de la plataforma. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario