Después de 8 años de ausencia, la agrupación musical Humbertiko & Urbanos lleva a cabo el lanzamiento de un nuevo material trabajado durante la pandemia y que, como resultado, da a luz el primer corte del disco titulado “La nena”.

Emocionados y con ganas de presentarle a todo el país y el mundo el nuevo proyecto, Humbertiko, FranFel y Thonny 3F explicaron que un reencuentro a inicios de este año fue el puntapié para que pudieran arreglar sus diferencias y concretar los términos para que se dé el regreso con la agrupación original.

Es noticia: Nació la hija del príncipe Enrique y Meghan Markel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de definir estos puntos, el trío puso mano a las obras y durante la pandemia trabajaron en un material discográfico al que llaman “Trinity”, que en español significa trinidad, que tiene como concepto principal la unión y, además, “hace homenaje a la fuerza que sentimos cuando estamos los tres juntos”.

“También es un homenaje a la Divina Trinidad”, dijo Humbertiko, para luego anunciar que el adelanto de este material se titula “La nena”, canción compuesta e interpretada por los tres músicos con el apoyo de Hanhell, el hijo mayor de Humbertiko, en la producción.

Leé también: La banda musical Deseo Carmín presenta su álbum “Corazón salvaje”

“La nena”, que ya se encuentra en todas las plataformas musicales, también cuenta con un videoclip que fue enteramente grabado durante la pandemia con todos los protocolos requeridos para salvaguardar la salud de los presentes. El video fue producido y editado por Trilogy Films.

El audiovisual está protagonizado por la conocida modelo Gaby Benítez, quien se lució exponiendo todo su talento, y tiene como antagonista a otra belleza como Gabriela Villalba.


Dejanos tu comentario